“Estupendo Hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
Madrid, Spain
“Estupendo Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Joel muy moderno, limpio y estupendamente localizado, con vistas al museo desde las habitaciones. Atención exquisita y muy céntrico para ir andando a todos sitios. Desayuno con nespresso y muy variado: estupendo! Totalmente recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Nos gusta saber que nuestra ubicación frente al Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad así como nuestro cuidado servicio y delicioso desayuno ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en el futuro y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web para obtener las mejores tarifas disponibles y ventajas exclusivas.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño muy bien situado mucho mas barato que el resto de los hoteles que le rodean.En pleno nuevo centro de bilbao y cercano a múltiples destinos culturales de muy facil acceso desde la autopista y con muy buena relación calidad precio

• Se alojó en abril de 2014
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, valoramos mucho su opinión.

Nuestra página web ofrece tarifas exclusivas y ventajas especiales, por lo que siempre recomendamos reservar por esa vía.

La ubicación privilegiada del hotel frente al Museo Guggenheim y cerca de los puntos de interés de la ciudad es fácilmente accesible desde el aeropuerto y autopistas.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Está frente al Guggenheim y cerca de todo. El personal de recepción es muy amable. Las instalaciones cómodas, aunque es un poco extraño tener el baño tan comunicado con la habitación. El hecho de que ofrezcan café y bebidas sin cargo durante parte del día es un detalle muy bueno. En resumen, muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestra inmejorable situación frente al Guggenheim y el trato por parte del personal ha sido de su agrado.

Nuestro bar de cortesía gratuito y exclusivo para huéspedes es un lugar perfecto para relajarse tomando un refresco tras visitar la ciudad.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros y le recomendamos reservar a través de nuestra web para obtener ventajas exclusivas.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Con la oferta tuvimos entradas para el Guggenheim y desayunos por un precio muy razonable. Luego nos regalaron invitaciones para el museo de bellas artes ambos a 5 min a pie. El turibus empieza delante del hotel. Único punto de mejora ha sido que las camas de niños llevaban un suplemento cuando se había notificado en la reserva. Pero se me notifico por email con antelación así que no ha sido sorpresa al momento de pagar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra que la oferta de Tripadvisor haya sido de su agrado, es una oferta exclusiva para Tripadvisor.

Lamentamos que hubiera un malentendido respecto al coste de la cama supletoria, en las descripciones de habitaciones de nuestra web intentamos que esté lo más claro posible.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y le recomendamos lo vuelva a hacer a través de nuestra página web, donde obtendrá ventajas exclusivas. Disponemos también de un paquete especial para familias, Bilbao en Familia, que incluye las camas supletorias gratuitas.

Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos gustó muchísimo! El detalle de que pusieron tina para bañar al bebé fue sensacional porque el mío se asusta con la regadera. La vista fenomenal y todo súper limpio. Nos gustó mucho a mi esposo y a mi y queremos regresar.

• Se alojó en abril de 2014
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por su amable comentario.

Al ser un hotel pequeño y familiar, en Hotel Miró creemos en los pequeños detalles y queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos alegra que disfrutaran de las maravillosas vistas al Guggenheim y esperamos volver a recibirles pronto para que puedan disfrutar de Bilbao en familia.

Un cordial saludo,

Hotel Miró
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

Información adicional sobre el Hotel Miró

Establecimiento: Hotel Miró
Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao