“Excelente opción”
Opinión sobre Hotel Miró

Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Bilbao
“Excelente opción”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado una semana visitando zonas del norte de España y nos hemos hospedado en más de siete hoteles.
Lo que más nos ha sorprendido después de comprarlo con muchos hoteles del norte de España es la relación calidad-precio. Fue todo un acierto.

-El hotel esta enfrente del museo Guggenheim.
-Las habitaciones son muy acogedoras y modernas.
-El trato del personal fue correcto.
-Disponen de una zona de bebidas y comida de cortesia.
-El desayuno estuvo muy bien.

El único punto de mejora (de allí que no le hayamos puesto la máxima nota) fue un pequeño malentendido con el precio final, ya que nos lo dieron sin IVA y crearon falsas expectativas.

Volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al patio interior son excelentes, no es necesario pagar más por una con...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Antes de nada, gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Nos complace saber que le ha parecido que el hotel ofrece una buena relación calidad/precio. Nuestro deseo es ofrecer la mejor calidad en la mejor ubicación, en un entorno íntimo, acogedor y familiar con un trato profesional y cercano.

Lamentamos que hubiera un malentendido en el precio, siempre informamos si el precio tiene o no el iva incluido, pero tomamos nota para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web en Tripadvisor, donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Salamanca, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

No puedo decir otra cosa mas que perfecto. Todo estuvo a la altura de las expectativas creadas, todo, la ubicacion, el personal del hotel, la habitacion, la calidad del sueño, el diseño del edificio, todo perfecto

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Comentarios como este nos alegran y nos enorgullecen, especialmente la mención de la calidad del sueño y el trato del personal.

Esperamos volver a recibirles pronto para que sigan descubriendo nuestra sorprendente ciudad.

Opinión escrita el 28 julio 2014

Trato cordial, habitación amplia, baño moderno y limpio. Un lujo de estancia, localización inmejorable.
Si podéis, solicitad que os den una habitación con vistas a la ría y al Guggenheim, merece la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
¡Gracias por su amable comentario!!!

Nos encanta saber que le ha gustado el trato, la ubicación y las magníficas vistas del Museo Guggenheim. En nuestra página web se obtienen las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Un saludo,

Opinión escrita el 10 julio 2014

Perfectamente situado, enfrente de los 2 museos, de la parada del turibus y a 8 minutos del aeropuerto este hotel nos proporcionó un fantástico fin de semana. a destacar el bar de cortesía para los clientes. Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por elegirnos como su hotel en Bilbao y por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que le ha gustado nuestra ubicación entre los dos museos y cerca del resto de puntos de interés de la ciudad.

Nuestro bar de cortesía es un detalle exclusivo para nuestros huéspedes, perfecto para cargar baterías tras la jornada visitando Bilbao. Nos gusta saber que lo ha disfrutado.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 junio 2014

Estar en este hotel súper moderno con detalles para con el pasajero como café a toda hora ,bebidas free ,revistas ,lugar de estar maravilloso y oh ,sorpresa ! Un mediodía pasamos a buscar unos abrigos y había bocados para el que quisiera Todo un detalle El estar al frente del Museo de Arte Moderno fue maravilloso y el resto lo hacíamos todo a pie ! Me encanto !

Consejo sobre las habitaciones: Seguro son todas bellas !
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestra ubicación frente al Guggenheim y los pequeños detalles que nos hacen únicos, como el bar de cortesía gratuito, catálogos de las exposiciones, biblioteca, wifi y gimnasio gratuito.

Nuestra inmejorable situación hace la visita de la ciudad muy accesible y cómoda, ya que se puede recorrer a pie, o en bicicleta.

Esperamos volver a recibirles pronto,

Un saludo,

Hotel Miró
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

Información adicional sobre el Hotel Miró

Establecimiento: Hotel Miró
Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao