“Hotel muy cèntrico y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Miró

Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy buena experiència. Trato excelente y muy buena calidad hotelera a un precio razonable. Desayunos de calidad y habitaciones confortables. Situado en un barrio cèntrico de Bilbao, a 50 metros del
Museogràfic Guggenheim y provisió de un parking muy cercano. Todo muy comodo.

• Se alojó en agosto de 2014
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Gracias por su amable opinión y por compartirla en Tripadvisor.

Nos gusta saber que nuestros huéspedes vuelven a casa contentos y satisfechos de la calidad del servicio y experiencia del Miró.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Un cordial saludo,

Hotel Miró

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Tuvimos una estancia de lujo a un precio mas que justo, ubicado enfrente del Museo Guggenheim este hotel se ha convertido en nuestro favorito de Bilbao para futuras visitas y una opcion mas que recomendable para cualquiera. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos gusta saber que tanto nuestra ubicación frente al Guggenheim como la relación precio/calidad que ofrecemos fuera de su agrado.

Es un verdadero honor que nos consideren su hotel favorito en Bilbao y esperamos recibirles nuevamente pronto.Si reservan en nuestra página oficial accederán a las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Un saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Somos de Bilbao y en nuestra noche de bodas teníamos muchas opciones de hoteles que elegir, sin embargo nos decidimos por el hotel Miró y acertamos sin ninguna duda. Una Suite de lujo con unas vistas de lujo para una noche especial y encima la atencion de los empleados de primera, no se puede pedir más...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

En primer lugar, gracias por habernos elegido para pasar su noche de bodas, es realmente un honor que hayan decidido pasarla con nosotros.

Nos alegra profundamente que tengan un buen recuerdo de una noche tan especial y de haber podido contribuir a que así fuera. Tanto las Junior Suites como las Master Suites son idóneas para este tipo de celebraciones.

Agradecemos especialmente el comentario sobre la atención del personal, nuestro mayor orgullo.

Esperamos volver a recibirles en el futuro para muchas otras celebraciones y les deseamos todo lo mejor.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos estado una semana visitando zonas del norte de España y nos hemos hospedado en más de siete hoteles.
Lo que más nos ha sorprendido después de comprarlo con muchos hoteles del norte de España es la relación calidad-precio. Fue todo un acierto.

-El hotel esta enfrente del museo Guggenheim.
-Las habitaciones son muy acogedoras y modernas.
-El trato del personal fue correcto.
-Disponen de una zona de bebidas y comida de cortesia.
-El desayuno estuvo muy bien.

El único punto de mejora (de allí que no le hayamos puesto la máxima nota) fue un pequeño malentendido con el precio final, ya que nos lo dieron sin IVA y crearon falsas expectativas.

Volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al patio interior son excelentes, no es necesario pagar más por una con...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Antes de nada, gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Nos complace saber que le ha parecido que el hotel ofrece una buena relación calidad/precio. Nuestro deseo es ofrecer la mejor calidad en la mejor ubicación, en un entorno íntimo, acogedor y familiar con un trato profesional y cercano.

Lamentamos que hubiera un malentendido en el precio, siempre informamos si el precio tiene o no el iva incluido, pero tomamos nota para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web en Tripadvisor, donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Saludos,

Opinión escrita 28 julio 2014

No puedo decir otra cosa mas que perfecto. Todo estuvo a la altura de las expectativas creadas, todo, la ubicacion, el personal del hotel, la habitacion, la calidad del sueño, el diseño del edificio, todo perfecto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Comentarios como este nos alegran y nos enorgullecen, especialmente la mención de la calidad del sueño y el trato del personal.

Esperamos volver a recibirles pronto para que sigan descubriendo nuestra sorprendente ciudad.

Saludos,

Hotel Miró

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios: 91 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao