126 US$
122 US$
  • Bar/Salón
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
112 US$
94 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Melia.com
  • Piscina
1.358 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble que hace tu estancia perfecta.

La ubicación es excelente, enfrente del Museo Guggenheim.

Las habitaciones de diseño, tienen una decoración sencilla, alegre, luminosa y con gusto. La limpieza también perfecta como todo lo demás.

El desayuno, no tiene mucha variedad pero todos los productos son de gran calidad.

Si volviese a Bilbao sin duda me alojaria otra vez en el Hotel Miro.

• Se alojó en diciembre de 2013
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2014

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Nos alegramos mucho que la calidad de la habitación, ubicación y detalles hayan sido de su agrado y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Tengo que decir que escribo esta opinión en boca de otros. Reserve a mis padres este hotel como regalo en su ultima visita a Bilbao aprovechando el descuento de TripAdvisor que salia muy bien de precio e incluía una entrada para dos personas al museo.
Les solicite una habitación donde se viera el museo Guggenheim y se la asignaron sin problemas, y en palabras de mis padres "el hotel increible, el mejor en el que han estado nunca"; WIFI gratis, buena equipación TV - Musica en la habitación, muy buen desayuno, agua incluida en el mini bar y gratis, cama perfecta, bar de cortesía que era un detalle....
En definitiva, escribo esto porque mis padres poco aficionados a esto de los medios sociales me dijeron "pon en internet que el hotel esta muy bien"....ahora me toca ir a mi.
Bilbao es una ciudad con un alojamiento relativamente caro (sobre todo si buscas tarifas que puedas cancelar y que incluyan desayuno) pero esta estaba bien (he mirado para ir nosotros en Septiembre y Octubre y ha subido un poco, pero buscaremos algo para ir a este hotel más adelante ya que somos de Asturias y nos pilla al lado)

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al museo....no tiene precio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Muchas gracias por elegirnos para el regalo de sus padres.

Nos alegra profundamente que sus padres disfrutaran de su estancia, vistas, bar de cortesía, servicios en habitación, desayuno....y nos enorgullece saber que se trata del mejor hotel que han visitado.

Nos encantará recibirle a usted también en el Miró para que disfrute personalmente de nuestros servicios, y tanto en Tripadvisor como en nuestra web habrá ofertas muy especiales a partir de mediados/finales de octubre hasta marzo.

Un cordial saludo desde Bilbao,

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Merece la pena dormir una noche aquí por ver y disfrutar las maravillosas vistas al Museo. Se trata de un hotel urbano de estilo “boutique” donde todo tipo de detalles cuenta.
El servicio también es amable y te dan perfectas instrucciones para visitar Bilbao aprovechando su perfecta ubicación.
Las habitaciones con todo tipo de comodidades y avances. Una gozada su sofá junto al ventanal para poder disfrutar tranquilamente la vista. La cama súper confortable y está perfectamente aislado de ruidos.
El único pero es que quizás la habitación era un pelin estrecha pero te ves tan bien envuelto por el resto que le restas importancia.
Las zonas comunes otra gozada, con mil rincones donde sentarse. Especialmente bien el servicio de cafetería libre que ofrecen.
El desayuno un extenso buffet de calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Gracias por elegirnos como su hotel en Bilbao. Valoramos mucho su opinión y nos ayuda a mejorar.

Agradecemos su comentario sobre el perfecto aislamiento de ruidos, las maravillosas vistas, el cuidado de detalles, y la calidad del desayuno.

Nos gusta que nuestros huéspedes disfruten de las zonas comunes, que haya un ambiente agradable, como en el Bar de Cortesía.

Esperamos volver a recibirles pronto, y hasta entonces les recomendamos nos sigan en Facebook y Twitter, donde les mantendremos informados de novedades en el hotel y la ciudad.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Una estancia perfecta en pareja. Hotel tranquilo y situado justo en frente del Guggenheim. Las habitaciones bien iluminadas y con todo tipo de detalles. El desayuno buffet correcto, igual que la atención del personal. Por ponerle un pero el gimnasio me pareció pequeño, ahora bien en ningún modo ello le resta calidad a este hotel. En caso de volver a Bilbao seguro que volveremos al Miró.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Antes de nada, gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Nos gusta saber que tanto nuestra inmejorable ubicación como las habitaciones y el servicio han sido de su agrado.

Gracias por su comentario respecto al gimnasio, actualmente estamos planeando mejoras para 2015.

Esperamos volver a recibirles pronto y les recomendamos reserven directamente a través de nuestra web para obtener las mejores tarifas y ventajas.

Saludos,

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Muy buena experiència. Trato excelente y muy buena calidad hotelera a un precio razonable. Desayunos de calidad y habitaciones confortables. Situado en un barrio cèntrico de Bilbao, a 50 metros del
Museogràfic Guggenheim y provisió de un parking muy cercano. Todo muy comodo.

• Se alojó en agosto de 2014
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Gracias por su amable opinión y por compartirla en Tripadvisor.

Nos gusta saber que nuestros huéspedes vuelven a casa contentos y satisfechos de la calidad del servicio y experiencia del Miró.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Un cordial saludo,