“Hotel boutique”

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Bilbao
Madrid
“Hotel boutique”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel urbano de estilo “boutique”. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo lo necesario. La habitación que yo disfruté (34), tenía unas buenas vistas del Guggenheim, muy silenciosa y por poner un pero las mesillas y el cuadro de luces muy incomodo. Es una decoración moderna y fría para mi gusto, pero cómoda. El desayuno es correcto, no muchas opciones pero de buena calidad. El servicio del hotel es muy agradable y atento en todo momento. El precio para mi gusto es un "pelín" alto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos gusta saber que las vistas al Guggenheim y el servicio recibido fueron de su agrado. Agradecemos sus comentarios con respecto a las luces, lo vamos a revisar.

Esperamos volver a recibirle pronto en el Miró.

Saludos,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El Hotel es pequeñito y tanto la zona de Spa como el Bar y las zonas comunes son reducidas. El desayuno es reducido pero de buena calidad, aunque tiene lo que realmente hace falta para desayunar.
El personal eficiente y muy amable.
Las habitaciones.... EXCELENTES. El colchón y almohadas comodísimos, ropa de cama, baño etc. Vamos, que daba gusto estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no se decir, las nuestras excelentes
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Agradecemos especialmente su comentario sobre la calidad de nuestros colchones, almohadas, ropa de cama y de baño, lo cuidamos mucho, ya que son elementos clave para garantizar el confort de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble que hace tu estancia perfecta.

La ubicación es excelente, enfrente del Museo Guggenheim.

Las habitaciones de diseño, tienen una decoración sencilla, alegre, luminosa y con gusto. La limpieza también perfecta como todo lo demás.

El desayuno, no tiene mucha variedad pero todos los productos son de gran calidad.

Si volviese a Bilbao sin duda me alojaria otra vez en el Hotel Miro.

• Se alojó en diciembre de 2013
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Nos alegramos mucho que la calidad de la habitación, ubicación y detalles hayan sido de su agrado y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Tengo que decir que escribo esta opinión en boca de otros. Reserve a mis padres este hotel como regalo en su ultima visita a Bilbao aprovechando el descuento de TripAdvisor que salia muy bien de precio e incluía una entrada para dos personas al museo.
Les solicite una habitación donde se viera el museo Guggenheim y se la asignaron sin problemas, y en palabras de mis padres "el hotel increible, el mejor en el que han estado nunca"; WIFI gratis, buena equipación TV - Musica en la habitación, muy buen desayuno, agua incluida en el mini bar y gratis, cama perfecta, bar de cortesía que era un detalle....
En definitiva, escribo esto porque mis padres poco aficionados a esto de los medios sociales me dijeron "pon en internet que el hotel esta muy bien"....ahora me toca ir a mi.
Bilbao es una ciudad con un alojamiento relativamente caro (sobre todo si buscas tarifas que puedas cancelar y que incluyan desayuno) pero esta estaba bien (he mirado para ir nosotros en Septiembre y Octubre y ha subido un poco, pero buscaremos algo para ir a este hotel más adelante ya que somos de Asturias y nos pilla al lado)

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al museo....no tiene precio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por elegirnos para el regalo de sus padres.

Nos alegra profundamente que sus padres disfrutaran de su estancia, vistas, bar de cortesía, servicios en habitación, desayuno....y nos enorgullece saber que se trata del mejor hotel que han visitado.

Nos encantará recibirle a usted también en el Miró para que disfrute personalmente de nuestros servicios, y tanto en Tripadvisor como en nuestra web habrá ofertas muy especiales a partir de mediados/finales de octubre hasta marzo.

Un cordial saludo desde Bilbao,

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Merece la pena dormir una noche aquí por ver y disfrutar las maravillosas vistas al Museo. Se trata de un hotel urbano de estilo “boutique” donde todo tipo de detalles cuenta.
El servicio también es amable y te dan perfectas instrucciones para visitar Bilbao aprovechando su perfecta ubicación.
Las habitaciones con todo tipo de comodidades y avances. Una gozada su sofá junto al ventanal para poder disfrutar tranquilamente la vista. La cama súper confortable y está perfectamente aislado de ruidos.
El único pero es que quizás la habitación era un pelin estrecha pero te ves tan bien envuelto por el resto que le restas importancia.
Las zonas comunes otra gozada, con mil rincones donde sentarse. Especialmente bien el servicio de cafetería libre que ofrecen.
El desayuno un extenso buffet de calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Gracias por elegirnos como su hotel en Bilbao. Valoramos mucho su opinión y nos ayuda a mejorar.

Agradecemos su comentario sobre el perfecto aislamiento de ruidos, las maravillosas vistas, el cuidado de detalles, y la calidad del desayuno.

Nos gusta que nuestros huéspedes disfruten de las zonas comunes, que haya un ambiente agradable, como en el Bar de Cortesía.

Esperamos volver a recibirles pronto, y hasta entonces les recomendamos nos sigan en Facebook y Twitter, donde les mantendremos informados de novedades en el hotel y la ciudad.

Cordialmente,

Hotel Miró
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

Información adicional sobre el Hotel Miró

Establecimiento: Hotel Miró
Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao