Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miró

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miró a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miró
4.0 de 5 Hotel   |   Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-10% off+Breakfast+Museum
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Bilbao
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana me alojé en este hotel de diseño situado en una de las mejores zonas de Bilbao, a escasos pasos de las principales atracciones culturales y gastronómicas de esta atractiva ciudad. No puedo dejar de recomendar este establecimiento, lleno de gusto y detalles. A destacar la habitación, en la planta 8 con vistas espectaculares del Guggenheim y la ría, una suite amplia y limpia con todo lo que necesitas, cama súper cómoda, bañera y walk-in shower, amenities de calidad Gilchrist and Soames. En la planta baja se sitúa la recepción y un bar de cortesía para los huéspedes, con una selección de zumos, cafés y varios refrigerios , esta idea me parece fantástica y una buena opción para hoteles urbanos con una amplia oferta gastronómica en los alrededores, otro detalle que no cuesta mucho y que marca la diferencia. El servicio muy correcto en general, recepcionistas rápidos y eficaces a la vez que atentos, lo mismo puedo decir de la camarera que nos atendió en el desayuno, recibiéndonos con una sonrisa sincera y acomodándonos enseguida, actuando como una anfitriona. En resumen: un 10 así que volveremos en nuestra próxima visita a Bilbao!

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Alaró
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

939 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    457
    370
    86
    19
    7
Ver opiniones para
118
529
36
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

No pudimos elegir un mejor hotel para nuestra visita a Bilbao.
Las vistas, la habitación, el baño, el servicio,...todo mereció la pena en este fin de semana.
Si tengo que poner una pega, es que me sigue gustando más poder levantarme a escoger mi desayuno, y que la carta no sea tan limitada, esto, por poner una nota negativa al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas vistas.Nada de ruidos, un servicio muy correcto, detalles con los que cuenta el hotel que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2016, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, aitz56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales_HotelMiro, Director Comercial en Hotel Miró, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por elegirnos para visitar Bilbao, una ciudad siempre interesante y llena de planes, algunos de los cuales recomendamos en nuestra página web.

En el Hotel Miró hemos roto con el buffet establecido porque queremos que nuestros huéspedes reciban una atención personalizada y un servicio que devuelve el arte de servir en mesa para una mayor comodidad. De todos modos tomamos nota de sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida para seguir disfrutando de nuestra maravillosa ciudad.
Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Todo excepcional hasta que llegamos al desayuno. Habían creado una nueva experiencia. Pues bien, la experiencia The Brown Bred Bag no nos gustó nada :Pan , mantequilla, mermelada, tomate y café / té. Todo lo que se fuera de ahí, a pagar de forma generosa. No entendimos como , un hotel de esta categoría y precio, puede ofrecer este tipo de desayuno. Muy decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Guggenheim. Espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cesscasteller S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales_HotelMiro, Director Comercial en Hotel Miró, respondió a esta opinión, hace 5 días
Gracias por elegirnos durante su estancia. Agradecemos y valoramos todas las opiniones que recibimos.

En los desayunos del Hotel Miró hemos recuperado el arte de servir en la propia mesa, un concepto que potencia la atención personalizada.Creemos que el comienzo del día es muy importante y queremos que se disfrute al máximo.

La experiencia “The Brown Bread Bag” ofrece productos locales de calidad como pan de masa madre de producción artesanal de diferentes variedades, croissant hojaldrado de masa madre natural, miel de Urdaibai con Eusko Label, tomate de la huerta, mantequilla 100% natural, mermeladas de fruta de temporada de Orduña o zumo de naranja recién exprimido.
Nuestros clientes también disponen de una amplia carta para completar la oferta, con opción de disfrutar de huevos camperos de caserío vasco con Eusko Label, queso Idiazabal, fruta fresca recién preparada, etc.

Nos gustaría que nos concedieran otra oportunidad, sabiendo que lo que están probando es el sabor de la autenticidad y la tradición.
Un cordial saludo, Hotel Miró.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel Miró siempre ha sido uno de mis favoritos en Bilbao. La ubicación es excelente, las habitaciones también (especialmente las de la fachada) y en general el concepto era bueno. Digo era porque desde principios de 2016 han realizado cambios que como digo en el título no son a mejor. En concreto me refiero al cambio que han hecho en el desayuno. Como persona que viaja por negocios me gusta tener un buen buffet de desayuno por la mañana y el Miró lo tenía hasta que han decidido poner un nuevo concepto donde por el módico precio de 14 € básicamente lo único que incluyen es una bolsa de pan y bollería, un zumo y un café. Ni siquiera el embutido para poner encima de las tostadas está incluido. También han desaparecido los cereales, los huevos (ahora se pagan aparte), los yogures, la fruta cortada (si pides fruta te presenta una pieza sin pelar) y además al dejar de ser buffet estás a merced de una señoritas no muy simpáticas que te tienen que atender.

En mi opinión una pésima decisión que seguramente les afectará en el cliente de negocio, desde luego a mí no me volverán a ver hasta que no cambien el modelo actual.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta el desayuno en buffet este no es vuestro sitio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, PepeBPSV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales_HotelMiro, Director Comercial en Hotel Miró, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado PepeBPSV, le agradecemos su opinión ya que valoramos todos los comentarios que nos hacen nuestros huéspedes porque son herramientas de mejora continua.

Efectivamente, este año hemos apostado con mucha ilusión por un desayuno de calidad, un desayuno que destaca por sus productos locales de elaboración artesanal y un servicio con atención personalizada.
Entendemos que nuestros clientes agradecen poder disfrutar de un desayuno servido en la mesa con opción de platos calientes, fruta de temporada preparada, etc, todo ello elaborado en el momento con ingredientes seleccionados por su calidad sensorial.

En cuanto a la atención recibida, nos esmeramos en personalizarla y pensamos que es un valor que no se encuentra en otro tipo de desayuno.

Un cordial saludo, Hotel Miró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Barcelona, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo mejor la ubicación, y todo lo demás habitaciones y atención correcto. Lo cual es bueno, a veces parece que hacer bien su trabajo no tiene mérito, y en realidad no tener ninguna incidencia debería ser la norma. Todo OK.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alba G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales_HotelMiro, Director Comercial en Hotel Miró, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Alba G., muchas gracias por visitar la ciudad y elegir el Hotel Miró.

Nos alegramos que todo haya sido correcto y esperamos que hayan disfrutado de la ciudad y aprovechar la proximidad del museo Guggenheim para visitarlo.

Esperando verles de nuevo, un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
NH Collection Villa de Bilbao
Abando
Gran Hotel Domine Bilbao
Gran Hotel Domine Bilbao
N.° 2 de 42 en Bilbao
4.5 de 5 estrellas 1.565 opiniones
Barceló Bilbao Nervión
N.° 5 de 42 en Bilbao
4.5 de 5 estrellas 1.105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Melia Bilbao
N.° 4 de 42 en Bilbao
4.5 de 5 estrellas 1.550 opiniones
Hesperia Bilbao
N.° 7 de 42 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 1.203 opiniones
Sercotel Hotel Gran Bilbao
N.° 10 de 42 en Bilbao
4.0 de 5 estrellas 671 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Número de habitaciones: 50
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de, Low Cost Holidays, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil