2 personas están mirando este hotel
Preferred Hotels
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

Excelente hotel, muy bien ubicado, el personal super amable, el desayuno ESPECTACULAR, la habitación que nos toco en suerte un poco pequeña pero muy buena vista y muy confortable, si lo pueden pagar no lo duden!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
S_HMiro, Director Comercial en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2016

Estamos muy satisfechos de que hayan podido experimentar una experiencia tan satisfactoria, cumpliendo uno de nuestros objetivos.

También creemos que nuestras habitaciones superiores merecen la pena ya que tenemos la suerte de estar frente al Museo Guggenheim y es un lujo poder admirar este espectacular edificio desde una City Deluxe o desde una Junior Suite. Nuestros futuros clientes pueden aprovechar en nuestra web una promoción con descuentos a partir de la segunda noche que está disponible para nuestras habitaciones superiores.

Les enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos volver a verles de nuevo en Bilbao. Hotel Miró.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena localización, enfrente del Museo.
Suite no tan espaciosa pero correcta.
Bañera y ducha/wc en estancias separadas, muy practico.
Las vistas del Museo Guggenheim desde la cama dan un valor añadido.

El desayuno ha sido la única pega para mí: va incluido solo el que ellos eligen, zumo, cafés y una selección de panes y mermeladas.cualquier extra hay que pagarlo aparte.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
S_HMiro, Director Comercial en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016

Muchas gracias por elegir el Hotel Miró en Bilbao.

Todas nuestras habitaciones tienen un diseño práctico para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de su estancia y nos alegramos que lo hayan apreciado.

Somos el primer hotel en Bilbao donde hemos cambiado el buffet de desayunos por una carta de productos locales donde importa la calidad y no la cantidad. Nuestro objetivo es dar la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores momentos del día sin tener que levantarse de la mesa ya que todo es servido cómodamente por nuestros camareros/as, una tendencia actual en algunos de los mejores hoteles del mundo.

Un cordial saludo, esperando darles la bienvenida en cualquier otra ocasión.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, está a menos de 5 minutos andando del Guggenheim. Es tranquilo y acogedor, el trato del personal muy bueno. Tienen una zona de bar de cortesía en la que puedes tomar un zumo o un café durante el día. Las habitaciones son justas para tener 4 estrellas. El desayuno para mí es el mayor punto a mejorar, el precio es casi el normal de hotel (12€ cuando en todos los hoteles suele ser 16€) pero la variedad es muy escasa, sólo se puede tomar pan con tomate o dos mermeladas, de grosellas y naranja amarga y si quieres cualquier otra cosa, fruta, huevos tienes que abonarlo. Quizá fuese mejor subir el precio y dar un desayuno más completo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Les agradecemos que nos hayan elegido durante su visita a la ciudad.

El desayuno que ofrecemos se compone de productos locales y de calidad con una base que se compone de zumo de naranja natural recién exprimido, café o diferentes tés, diferentes variedades de pan de masa madre artesanal, croissant hojaldrado artesano, miel local, mantequilla natural, mermeladas de fruta de temporada y tomate de la huerta, una carta que se complementa con otros productos preparados al momento como por ejemplo tortillas de huevos camperos o fruta fresca recién preparada.

De todos modos tomamos nota de sus comentarios y sugerencias ya que siempre escuchamos a todos nuestros clientes con el objetivo de mejorar.
Un cordial saludo, Hotel Miró.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos está en las fiestas de Bilbao y nos hemos alojado en el hotel Miro, un nuevo concepto de hotel con encanto y que goza de unas amplias habitaciones y un servicio de cafetería donde te sirves tú y tienes de todo para tomar. El personal es súper atento y muy majo, haciéndote la estancia muy agradable. Sin duda un gran acierto

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sales_HotelMiro, Director Comercial en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Estimado miguelarasti, le agradecemos su confianza en el Hotel Miró, un hotel pequeño hotel boutique de ciudad que garantiza un servicio más personalizado y exclusivo.

Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen.
Un cordial saludo desde el País Vasco.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Nos alojamos en el hotel Miró la segunda semana de agosto de 2016 durante dos noches. Personal muy agradable, check in muy rápido. La habitación doble superior con vistas al Guggenheim podría ser un poco mas espaciosa y luminosa. Suelo negro, lavabo negro... estilo / diseño es algo frío e impersonal. Aun así la localización del hotel es perfecta.

Fecha de la estancia: agosto de 2016

Estimada MartaFoodtravel, le damos las gracias en nombre de todo el equipo que trabaja en el Miró y con una dedicación exclusiva hacia nuestros clientes para lograr una estancia de calidad.

Si tienen la oportunidad de volver, les podemos recomendar alguna de nuestras suites para aprovechar de habitaciones más espaciosas.

Un cordial saludo, Hotel Miró.