137 US$
116 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

109 US$
141 US$
126 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

117 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
141 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

216 US$
169 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

113 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
120 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

119 US$
111 US$
1.381 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo a desayunar por el cumpleaños de una amiga. La atención del personal fue atenta y correcta. La comida impecable acompañada por unas vistas impresionante . Salimos muy satisfechas con la elección

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Guest Assistant D, Guest Assistant en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Estimada Pamela,

Muchas gracias por al confianza depositada en nuestro Hotel Miró durante una celebración tan especial.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro desayuno! The Brown Bread Bag, es el nuevo concepto de desayuno, casero y tradicional cuidadosamente elaborado con los mejores productos 100% locales. ¡Definitivamente la mejor manera para darte un capricho y empezar el día con buen pie!

¡Sería un placer darles la bienvenida de nuevo!

Un cordial saludo de parte de la familia Miró,

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos realizado un tour por el Pais Vasco de carácter gastronómico y una de las noches la hemos pasado en este hotel. No tenemos queja de la atención inicial ni de la habitación ni del desayuno, que en nuestra opinión estaba todo correcto, aunque solo hemos utilizado el hotel para dormir, pues el poco tiempo que estuvimos hemos estado visitando la ciudad. Somos personas educadas, civilizadas y trabajamos en profesiones del sector hotelero y restauración. El domingo que partíamos realizamos el check out a las 11:30 y solicitamos dejar nuestro equipaje durante un par de horas para visitar el Guggenheim. Muy amablemente nos ofrecieron dos entradas gratuitas en recepción. Regresamos más tarde y recogimos nuestras maletas despidiéndonos cordialmente.
Nuestra sorpresa viene 3 días después cuando recibo un mail del hotel (adjunto) informándome que será realizado un cargo de 35€ por la utilización de la caja Playbox. Respondo al mail pidiendo explicaciones para que me informen que es la caja playbox (no hemos usado la tv). No responde nadie y ante la duda decidí llamar al hotel. La conversación que tuve con el personal de recepción me hizo sentir como si fuese un delincuente. Me informaron que la caja playbox era una caja de preservativos y lubricantes situada en no se donde y que al parecer tenía el precinto roto. Les he dicho la verdad, no sabemos que es eso, no hemos tocado nada y no tenemos edad ni indecencia para consumir algo y no pagarlo, de hecho consumimos un agua del minibar y lo comunicamos al hacer el check out (cosa que no hace la mayor parte de la gente). La respuesta de recepción, fue insistir en que la camarera le había dado esa información y que por tanto procederían con el cargo.

En esos momentos pasé toda esta información a mi abogado.

Porque no me lo han comunicado antes de salir del hotel, cuando la camarera ha tenido tiempo de dar la información mientras estábamos visitando el Guggenheim? Porque tres dias después? Ni si quiera he podido hacer una reclamación en libro.

Ahora piensen ustedes: Que clase de gestor se permite el lujo de perder a un cliente para toda la vida por 35€ (su valor ficticio, porque ni siquiera hubo consumo)? No les parece la actitud más ruin y anti profesional que se puede encontrar uno? E insistir en una acusación falsa?. En mis negocios de hotelería, sucede esto y la persona responsable es despedida de inmediato (regreso a la escuela, que hay gente preparada haciendo cola para trabajar)

He leído algunas de las críticas de este hotel y al parecer hay un denominador común en relación a los cobros indebidos y cargos en tarjetas de crédito. Atención viajantes, intolerancia a la incompetencia.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
S_HMiro, Director Comercial en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2018

Estimado Sr tabernamoderna,

El Hotel Miró sigue un protocolo de servicio, habitual en el sector de hostelería, por el cual nunca realizamos un cargo de ningún tipo sin estar seguros. A su salida del hotel le preguntamos por sus consumos en la habitación, como hacemos con todos los clientes, y Vd nos dijo que no hubo ningún consumo, pero posteriormente comprobamos que no fue así. Por otro lado el cargo no fue inmediato, ya que antes siempre nos encargamos de estar seguros de que el producto que figura como un extra en el minibar de la habitación ha sido usado, como fue el caso, cargo del cual posteriormente le informamos por escrito.

En cuanto Vd nos llamó por teléfono tuvimos ocasión de escuchar su fuerte desacuerdo, y como Vd sabe, por no generar ningún conflicto hicimos uso de la buena fe y procedimos a devolverle ese importe de 35 euros. Le aseguramos que no había necesidad de recibir una carta de ningún abogado, ni entrar en descalificaciones hacia el personal que hace su trabajo diligentemente, o hacia nuestro establecimiento, del cual estamos muy orgullosos.

Entendemos que esté molesto por el incidente pero creemos que su reacción ha sido desproporcionada, teniendo en cuenta que a Vd se le ha devuelto el importe reclamado y como Vd mismo aduce, todo incluso la atención fue correcta, ya que nuestro objetivo es tratar de cuidar el servicio al máximo.

Rubén Varela
Sales & Marketing Manager

Opinión escrita 22 de abril de 2018

El sábado fui junto con mi familia, habiendo reservado con anterioridad y tuvimos un trato inmejorable de parte de todo el personal que nos atendió. El desayuno estuvo magnífico, compuesto por productos de calidad y de la zona. Tuve la oportunidad de probar los huevos benedict, los mejores que he probado hasta ahora. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Guest Assistant D, Guest Assistant en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estimado/a Sr./Sra. A L,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Hotel Miró durante su estancia en Bilbao y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que la amabilidad de nuestro personal y magnifica ubicación contribuyeron en hacerlo posible.

Nos alegra saber que disfruto de nuestro delicioso desayuno, el cual ofrece una amplia variedad de productos cuidadosamente elaborados con productos 100% locales y de primera calidad, adaptados siempre a las exigencias y necesidades de nuestros Huéspedes. ¡Definitivamente la mejor forma de comenzar el día con energía!

Sera un placer volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Si bien no me he hospedado en el hotel, he ido en varias ocasiones a probar sus desayunos que son de gran calidad. Mención especial a las tostas de aguacate con salmón, los huevos benedictine, el menú BBB con panes variados o los pancakes, acompañados siempre de sus mermeladas, aceite, miel... y todos los productos de calidad.
El personal muy atento y eficiente.
De mis desayunos favoritos en Bilbao.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Guest Assistant D, Guest Assistant en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Estimado/a cuentauni,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Hotel Miró durante su estancia en Bilbao y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su velada con nosotros. Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro desayuno. Como han podido comprobar, nuestros deliciosos desayunos están elaborados con una selecta gama de productos locales. ¡Un desayuno completo para darse un capricho y comenzar bien el día!
Ha sido un placer darle la bienvenida y le esperamos de vuelta.

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones y decidimos ir a probar el desayuno del hotel. Espectacular y delicioso! La presentación de los platos (en nuestro caso tostas y huevos benedictine y pancakes) preciosa y todo muy muy rico! Café y té estupendos! Y el servicio excelente! Es perfecto para un desayuno de calidad y sin prisas. Repetiremos sin duda!

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos

Estimada Sra. Dilhani,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Hotel Miró durante su estancia en Bilbao y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestra privilegiada ubicación es perfecta para descubrir las principales atracciones que ofrece la ciudad. Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro desayuno. Como han podido comprobar, nuestros deliciosos desayunos están elaborados con una selecta gama de productos locales. ¡Un desayuno completo acompañado de las mejores vistas para comenzar bien el día!
Ha sido un placer darle la bienvenida y le esperamos de vuelta.