“me defraudo”
Opinión sobre Gran Hotel Domine Bilbao

Gran Hotel Domine Bilbao
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 24 febrero 2013

el hotel tiene una ubicacion espectacular, pero para ser un cinco estrellas no puedes y debes evitar tener fallos tan clamorosos, denasiado ruido , las habitaciones incompletas, etc,
por motivos de trabajo me volvere a hospedar en este hotel y espero tengan en cuenta las opiniones que dejamos en esta web....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Estimado Huesped,
Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestra ubicacion. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a alguno de los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando en nuestro trabajo día tras día. Al respecto, le informamos de que aquellos huéspedes que detecten algún problema en su habitación pueden comunicárnoslo y nuestro personal atenderá y resolverá su incidencia inmediatamente. Quedando a la espera de que en su siguiente visita, podamos brindarle una inolvidable estancia. Saludos cordiales!

Opinión escrita 10 febrero 2013

El diseño de Mariscal está presente desde la entrada al hall del hotel pasando por las ovejitas de plástico que te ponen cuando abren la cama por la tarde.
El desayuno en la terraza y las vistas son de lo mejor de la estancia. Muy bien comunicado y con mucha luz, (lo cuál tiene su mérito en una ciudad que suele ser todo el año muy oscura). Una experiencia para repetir y eso que estuve solo un día por viaje de trabajo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Estimado Huesped,
Es muy gratificante para nosotros, conocer que su estancia en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao, ha sido tan satisfactoria. Nos alegra que haya disfrutado de la presencia de Mariscal y de nuestra Terraza Doma. Agradeciendo sinceramente, que nos hayan escogido entre sus planes en Bilbao y su confianza en nuestro hotel.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 28 enero 2013

Este hotel tiene unas virtudes indudables: ubicación, atención al clente, decoración, unas terraza en la que desayunar es una gozada, etc.
Sin embargo hay detalles que desmerecen a un hotel de cinco estrellas que se precie. Algunos apliques del cuarto de baño estaban sueltos (por ejemplo el del papel higiénico), la insonorizacion de las habitaciones no es perfecta (si te toca una de las habitaciones que hay encima de los salones se oye el ruido -y en fines de semana suele haber bodas. Si la habitacion da al atrio/patio interior (en el que está la columna de piedra de Mariscal) se oye el trasiego de gente hacie el hall a nada que se alce la voz (estuve en fin de semana y se oyeron voces hasta bien entrada la noche).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Apreciado Huesped,
Es muy gratificante para nosotros saber que ha disfrutado de nuestra ubicacion, atencion, y el desayuno en la Terraza Doma.Trabajamos con el mayor esmero y le agradecemos sinceramente sus opiniones. Con respecto a nuestras habitaciones Domine Confort con vistas al atrio, sentimos no haber alcanzado sus expectativas y le comunicamos que hemos tomado buena nota de sus comentarios. Quedando a su disposición y esperando tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao.
Saludos desde Bilbao

Opinión escrita 22 enero 2013

Gran ubicación en una de las zonas mas bonitas para pasear por Bilbao. Y tambien muy destacable la fachada y la limpieza y el servicio del lugar.A parte de estar al lado del Gugenheim que es un espectaculo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Huesped,
Es muy gratificante para nosotros, conocer que su estancia en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao, ha sido tan satisfactoria. Agradeciendo sinceramente, que nos hayan escogido entre sus planes en Bilbao y su confianza en nuestro hotel.
Le saludamos cordialmente

Opinión escrita 6 enero 2013

Lo califico de malo teniendo en cuenta que es un Cinco estrellas. El hotel es espectacular, buen servicio, cantidad de opciones, precios razonables, moderno, pero...Al final del día, uno aparca todo ese " microcosmos colorista " y entra en su habitación. Entonces es cuando la ventana no cierra, el lavabo tiene el tapón roto, y el aire acondicionado es ruidoso. Hay algún otro detalle más que no tiene mucha importancia, pero es que estamos hablando de un CINCO estrellas. No dudo que si hubiera hablado con recepción se me hubieran solucionado estos problemas, pero a las once de la noche uno no quiere que le arreglen la ventana. Quiere que no esté estropeada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Huesped,
Es un placer para nosotros el que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel y de sus servicios. Llamentamos el inconveniente debido a la ventana en su habitación. Hemos puesto en conocimiento de lo sucedido a nuestro servicio técnico para revisar cualquier incidencia en el climatizador y repararla de inmediato. Aprovecho para informarle que el hotel dispone de servicio de asistencia al cliente las 24 horas para solucionar aquellos inconvenientes que pudieran surgir durante su estancia en el hotel.
Nuestro deseo es siempre ofrecer todo lo que está en nuestras manos para brindarles una experiencia única.Hemos tomado buena nota de sus comentarios. Quedando a su disposición y esperando tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao.
Un saludo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Castaños
NH Collection Ria de Bilbao

¿Has estado en Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Domine Bilbao

Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios: 76 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Gran Hotel Domine es el único 5 estrellas frente al Guggenheim. Totalmente reformado en 2017, el lujo se traduce en sus generosos espacios, un servicio extraordinario, la pasión por el arte, el diseño y un estilo elegante y cosmopolita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Casco Viejo Bilbao