“Detalle al Máximo.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Bilbao
Ciudad Madero, México
“Detalle al Máximo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lo mas agradable de este hotel es el detalle que guarda en cada rincon de la instalacion , los chocolates que te dejan en la cama deliciosos ¡¡¡ , la botella de vino que te dan de cortesia se me hace una buena forma de recibirnos , el lobby , con una tendencia vanguardista en su diseño , la atencion del personal de primera , ademas que te recomiendan donde ir y que lugarers visitar , el restaurante tiene una carta de platillos algo pequeña para mi gusto por lo que unicamente comi una vez en este , todos los demas dia preferi comer fuera , el desayuno que da el hotel de primera en su restaurante superior con una vista de la ciudad esplendida ademas de ver el edificio del museo de guggenheim , lo recomiendo ampliamente.
El baño esta dotado de todo lo que puedas necesitar , por lo que si piensas quedarte en este hotel , no sera necesario lleves espuma para afeitar , pantunflas , bata de baño , secadora de pelo , etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al museo guggenheim son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión, ya que precisamente nuestro objetivo es centrarnos en el detalle y hacer que en nuestro Silken Gran Hotel Domine cada cliente se sienta especial. Nos alegra leer que ha estado a gusto con nosotros y, por supuesto, tomamos en cuenta sus sugerencias acerca de nuestros restaurantes para seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Esperamos volver a verle si algún día decide acercarse a Bilbao.

Un saludo,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El dia 13 estuve en una boda y quiero dar mi opinion : La vista en la terraza es expectacular , el personal es atento, servicial continuamente pendiente de ti y como pidas alguna cosa enseguida te la consiguen excelente y el menu de la boda muy rico.
Pero me gustaria dar mi enhorabuena a todo el personal que nos atendio en la boda.
GRACIAS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Para nosotros en un placer ver que en un acontecimiento tan especial como una boda, los invitados quedaron tan contentos con el menú y el servicio. Trasladamos su felicitación en especial a nuestro equipo de Eventos y Banquetes y sepan que si algún día deciden celebrar otro evento o alojarse con nosotros en una noche especial, en nuestro Gran Hotel Domine Bilbao siempre serán bienvenidos.

Gandía, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel en agosto , lo mejor el parking incluido en el precio , un 4 estrellas con buena limpieza y atención a 10 min escasos del casco antiguo de bilbao. Tiene justo enfrente una parada de autobus

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Gran hotel ubicado enfrente del Museo Guggenheim. La habitación fué espectacular, con todas las comodidades que uno espera de un hotel de esta categoría, pero sin duda lo mas reseñable son las maravillosas vistas que hay desde la propia habitación, el museo en todo su esplendor, sobre todo de noche.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion con vistas al Museo
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que nuestra ubicación ha contribuido a hacer su estancia más agradable aún.

Esperamos que no dude en visitarnos la próxima vez que venga a Bilbao, ya que le garantizaremos otra vez el mejor servicio.

Montgat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos gustó la habitación y ubicación del hotel. Terraza con vistas privilegiadas pero pondría como punto negativo el precio base del desayuno (26 euros) así como del garaje (24 euros). Tienes todo el rato la sensación que tienen mucho margen en todos estos extras como también, por ejemplo, el servicio de habitaciones en el que además de tener unos precios altos, te cargan 4 euros por llevarte la comida a pesar de estar dentro del horario normal de cena. En cambio, comimos el último día en su restaurante de la planta baja con un menú de 24 euros muy correcto (supongo que para atraer a clientes de fuera).

• 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios y aún más la buena impresión que se llevó de nuestras instalaciones y servicio, ya que en el Gran Hotel Domine Bilbao trabajamos con la ilusión de que clientes como usted puedan disfrutar de su estancia en Bilbao.

Esperamos volver a verle en su próxima visita y volver a ofrecerle el máximo confort.

Departamento de Comunicación / Communications Department
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
4.5 de 5 burbujas 2.246 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Domine Bilbao

Establecimiento: Gran Hotel Domine Bilbao
Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 405 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Gran Hotel Domine Bilbao, único 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim Bilbao y cerca de los principales atractivos de la ciudad. Un espacio de diseño en el que la experiencia del cliente es la prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Bilbao Recomendados