“delicada atencion”

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
Tigre, Argentina
“delicada atencion”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos solo 2 dias en Bilbao, nos gusto mucho la habitacion muy amplia con todos los detalles, la atencion de todo el personal fue maravillosa. La estadia fue mas que satisfactoria. Esta a un paso del museo con una hermosa vista.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos su opinión. Para nosotros es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Bilbao y en nuestro Silken Gran Domine, pero nos hacen especial ilusión las buenas palabras que ha dedicado a nuestro equipo, ya que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea para mantener un servicio al cliente óptimo.

Esperamos que no dude en contactar con nosotros si decide visitar nuestra ciudad de nuevo en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Vigo, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de pasar dos noches en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. El personal es muy amable, tanto recepción como el personal del desayuno, siempre pendientes de uno pero sin hacer que te sientas agobiado.
La habitación, amplia y confortable, con buen aire acondicionado aunque algo ruidoso y muy limpia. No obstante, al menos en la mía, había algun detalle que necesitaba ser renovado, como uno de los lavavos que estaba rajado y la terminación de la mampara que separaba el baño de la habitación (328) que necesitaba reparación estética.
La terraza es espectacular y uno se queda sin palabras cuando va allí a desayunar y puede observar el Guggenheim y la torre de Iberdrola a la luz del amanecer mientras disfruta de una variedad y calidad de productos más que remarcable.
Por último comentar el buen funcionamiento de la conexión wifi, para mí indispensable hoy en día y que no siempre funciona como debería, incluso en hoteles de este nivel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de la visita a Bilbao y más aún de nuestro Gran Hotel Domine. Por supuesto, tomaremos sus sugerencias muy en serio y agradecemos nos las haga saber para seguir mejorando día a día nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Ciudad Madero, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lo mas agradable de este hotel es el detalle que guarda en cada rincon de la instalacion , los chocolates que te dejan en la cama deliciosos ¡¡¡ , la botella de vino que te dan de cortesia se me hace una buena forma de recibirnos , el lobby , con una tendencia vanguardista en su diseño , la atencion del personal de primera , ademas que te recomiendan donde ir y que lugarers visitar , el restaurante tiene una carta de platillos algo pequeña para mi gusto por lo que unicamente comi una vez en este , todos los demas dia preferi comer fuera , el desayuno que da el hotel de primera en su restaurante superior con una vista de la ciudad esplendida ademas de ver el edificio del museo de guggenheim , lo recomiendo ampliamente.
El baño esta dotado de todo lo que puedas necesitar , por lo que si piensas quedarte en este hotel , no sera necesario lleves espuma para afeitar , pantunflas , bata de baño , secadora de pelo , etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al museo guggenheim son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión, ya que precisamente nuestro objetivo es centrarnos en el detalle y hacer que en nuestro Silken Gran Hotel Domine cada cliente se sienta especial. Nos alegra leer que ha estado a gusto con nosotros y, por supuesto, tomamos en cuenta sus sugerencias acerca de nuestros restaurantes para seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Esperamos volver a verle si algún día decide acercarse a Bilbao.

Un saludo,

Bilbao, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El dia 13 estuve en una boda y quiero dar mi opinion : La vista en la terraza es expectacular , el personal es atento, servicial continuamente pendiente de ti y como pidas alguna cosa enseguida te la consiguen excelente y el menu de la boda muy rico.
Pero me gustaria dar mi enhorabuena a todo el personal que nos atendio en la boda.
GRACIAS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Para nosotros en un placer ver que en un acontecimiento tan especial como una boda, los invitados quedaron tan contentos con el menú y el servicio. Trasladamos su felicitación en especial a nuestro equipo de Eventos y Banquetes y sepan que si algún día deciden celebrar otro evento o alojarse con nosotros en una noche especial, en nuestro Gran Hotel Domine Bilbao siempre serán bienvenidos.

Gandía, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel en agosto , lo mejor el parking incluido en el precio , un 4 estrellas con buena limpieza y atención a 10 min escasos del casco antiguo de bilbao. Tiene justo enfrente una parada de autobus

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
N.° 10 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Domine Bilbao

Establecimiento: Gran Hotel Domine Bilbao
Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Gran Hotel Domine Bilbao, único 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim Bilbao y cerca de los principales atractivos de la ciudad. Un espacio de diseño en el que la experiencia del cliente es la prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Bilbao Recomendados