“A mal tiempo, mejor trato”
Opinión sobre Gran Hotel Domine Bilbao

Gran Hotel Domine Bilbao
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Bilbao
Barcelona
“A mal tiempo, mejor trato”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es la tercera ocasión que nos alojamos mi mujer y yo.

Tres años consecutivos !!!

Una lástima que el tiempo no acompañara nuestra estancia, pero a falta de este inconveniente; destacar el exquisito trato que se nos profesó, una vez más.

Sepa el director de este hotel, la gran profesionalidad de los trabajadores que tiene a su cargo, en concreto el de Buenas Vistas. Con los que más coincidimos.

Nuestro más sincero agradecimiento a tod@s los trabajadores de Buenas Vistas, especial hincapié a: Cristina, Alberto, Néstor y Mar.

Si Dios quiere, el próximo año "amenazamos" con volver a alojarnos.

Un saludo a tod@s

ángel

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos alojamos en este tipo de habitación: Ejecutiva Vistas Museo con desayuno incluido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Ángel,

Nos alegra ver que ya han conseguido hacer de nuestro hotel su segunda casa y que a pesar de la lluvia (por otro lado, tan típica en Bilbao), pudieron disfrutar tanto de su estancia.

Hemos trasladado sus palabras a la Dirección y a los correspondientes departamentos. Sepa que para nosotros son un motor que nos impulsa para seguir trabajando en la misma dirección. Por supuesto, esperamos que el año que viene cumplan con su "amenaza" y podamos disfrutar de nuevo de su presencia en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao.

Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo y en especial de Cristina, Alberto, Néstor y Mar.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Guanajuato, Gto.
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La terraza donde sirven el desayuno es espectacular, preciosa!! Y no se diga el desayuno, que es muy complato y delicioso. Las áreas comunes son lindas y hacen honor al "diseño", Sin embargo, las habitaciones no son de las estrellas que ostenta el hotel, pues son sencillas y no tienan la calidad de otros hoteles que cuentan con esas estrellas. La ubicación también es genial, pues está a unos pasos del Museo Guggenheim, además que el Casco Antiguo y muchos atractivos quedan a corta distancia caminando. En general, me gustó el hotel, solo considero que las habitaciones y algunos detallitos del servicio no son de la categoría que presumen.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al Museo Guggenheim, pero cuesta más cara :-(
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciada clienta,

Muchas gracias por sus palabras. Nos encanta saber que ha podido disfrutar de su estancia en Bilbao y en nuestro hotel. Apreciamos además sus comentarios sobre el diseño de las habitaciones, ya que nuestro principal objetivo es seguir mejorando día a día para seguir a la altura de las altas expectativas de nuestros clientes.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión y esperamos verle en su próxima visita a Bilbao.

Departamento de Communicación / Communications Department
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos solo 2 dias en Bilbao, nos gusto mucho la habitacion muy amplia con todos los detalles, la atencion de todo el personal fue maravillosa. La estadia fue mas que satisfactoria. Esta a un paso del museo con una hermosa vista.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos su opinión. Para nosotros es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Bilbao y en nuestro Silken Gran Domine, pero nos hacen especial ilusión las buenas palabras que ha dedicado a nuestro equipo, ya que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea para mantener un servicio al cliente óptimo.

Esperamos que no dude en contactar con nosotros si decide visitar nuestra ciudad de nuevo en el futuro.

Vigo, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de pasar dos noches en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. El personal es muy amable, tanto recepción como el personal del desayuno, siempre pendientes de uno pero sin hacer que te sientas agobiado.
La habitación, amplia y confortable, con buen aire acondicionado aunque algo ruidoso y muy limpia. No obstante, al menos en la mía, había algun detalle que necesitaba ser renovado, como uno de los lavavos que estaba rajado y la terminación de la mampara que separaba el baño de la habitación (328) que necesitaba reparación estética.
La terraza es espectacular y uno se queda sin palabras cuando va allí a desayunar y puede observar el Guggenheim y la torre de Iberdrola a la luz del amanecer mientras disfruta de una variedad y calidad de productos más que remarcable.
Por último comentar el buen funcionamiento de la conexión wifi, para mí indispensable hoy en día y que no siempre funciona como debería, incluso en hoteles de este nivel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de la visita a Bilbao y más aún de nuestro Gran Hotel Domine. Por supuesto, tomaremos sus sugerencias muy en serio y agradecemos nos las haga saber para seguir mejorando día a día nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Ciudad Madero, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lo mas agradable de este hotel es el detalle que guarda en cada rincon de la instalacion , los chocolates que te dejan en la cama deliciosos ¡¡¡ , la botella de vino que te dan de cortesia se me hace una buena forma de recibirnos , el lobby , con una tendencia vanguardista en su diseño , la atencion del personal de primera , ademas que te recomiendan donde ir y que lugarers visitar , el restaurante tiene una carta de platillos algo pequeña para mi gusto por lo que unicamente comi una vez en este , todos los demas dia preferi comer fuera , el desayuno que da el hotel de primera en su restaurante superior con una vista de la ciudad esplendida ademas de ver el edificio del museo de guggenheim , lo recomiendo ampliamente.
El baño esta dotado de todo lo que puedas necesitar , por lo que si piensas quedarte en este hotel , no sera necesario lleves espuma para afeitar , pantunflas , bata de baño , secadora de pelo , etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al museo guggenheim son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión, ya que precisamente nuestro objetivo es centrarnos en el detalle y hacer que en nuestro Silken Gran Hotel Domine cada cliente se sienta especial. Nos alegra leer que ha estado a gusto con nosotros y, por supuesto, tomamos en cuenta sus sugerencias acerca de nuestros restaurantes para seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Esperamos volver a verle si algún día decide acercarse a Bilbao.

Un saludo,

Departamento de Comunicación / Communications Department
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
N.° 9 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Domine Bilbao

Establecimiento: Gran Hotel Domine Bilbao
Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Gran Hotel Domine Bilbao, único 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim Bilbao y cerca de los principales atractivos de la ciudad. Un espacio de diseño en el que la experiencia del cliente es la prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, Tui Spain sl, Preferred Hotels, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Bilbao Recomendados