“Diseño y buen trato”
Opinión sobre Gran Hotel Domine Bilbao

Gran Hotel Domine Bilbao
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Es la tercera vez que dormimos en este Hotel y continúa sorprendiéndonos su personalidad : diseño y funcionalidad de las habitaciones y espacios comunes , cálida y efectiva amabilidad del personal , entorno y cercanía al museo Guggenheim, la alhondiga , casco viejo .... , facilidad de llegada y salida a la ciudad y el mejor y más competo desayuno en una terraza con vistas al museo Guggenheim. Muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado cliente,

Nada nos alegra más que saber que nuestros clientes repiten en nuestro hotel y siguen sintiéndose igual de a gusto que la primera vez. Por eso, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión, y por supuesto, esperamos volver a verle en el futuro y tener así la oportunidad de volver a ofrecerle nuestros servicios y que disfruten una vez más del desayuno en nuestra terraza y la comodidad de nuestras instalaciones.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Es la tercera ocasión que nos alojamos mi mujer y yo.

Tres años consecutivos !!!

Una lástima que el tiempo no acompañara nuestra estancia, pero a falta de este inconveniente; destacar el exquisito trato que se nos profesó, una vez más.

Sepa el director de este hotel, la gran profesionalidad de los trabajadores que tiene a su cargo, en concreto el de Buenas Vistas. Con los que más coincidimos.

Nuestro más sincero agradecimiento a tod@s los trabajadores de Buenas Vistas, especial hincapié a: Cristina, Alberto, Néstor y Mar.

Si Dios quiere, el próximo año "amenazamos" con volver a alojarnos.

Un saludo a tod@s

ángel

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos alojamos en este tipo de habitación: Ejecutiva Vistas Museo con desayuno incluido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Ángel,

Nos alegra ver que ya han conseguido hacer de nuestro hotel su segunda casa y que a pesar de la lluvia (por otro lado, tan típica en Bilbao), pudieron disfrutar tanto de su estancia.

Hemos trasladado sus palabras a la Dirección y a los correspondientes departamentos. Sepa que para nosotros son un motor que nos impulsa para seguir trabajando en la misma dirección. Por supuesto, esperamos que el año que viene cumplan con su "amenaza" y podamos disfrutar de nuevo de su presencia en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao.

Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo y en especial de Cristina, Alberto, Néstor y Mar.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

La terraza donde sirven el desayuno es espectacular, preciosa!! Y no se diga el desayuno, que es muy complato y delicioso. Las áreas comunes son lindas y hacen honor al "diseño", Sin embargo, las habitaciones no son de las estrellas que ostenta el hotel, pues son sencillas y no tienan la calidad de otros hoteles que cuentan con esas estrellas. La ubicación también es genial, pues está a unos pasos del Museo Guggenheim, además que el Casco Antiguo y muchos atractivos quedan a corta distancia caminando. En general, me gustó el hotel, solo considero que las habitaciones y algunos detallitos del servicio no son de la categoría que presumen.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al Museo Guggenheim, pero cuesta más cara :-(
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Apreciada clienta,

Muchas gracias por sus palabras. Nos encanta saber que ha podido disfrutar de su estancia en Bilbao y en nuestro hotel. Apreciamos además sus comentarios sobre el diseño de las habitaciones, ya que nuestro principal objetivo es seguir mejorando día a día para seguir a la altura de las altas expectativas de nuestros clientes.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión y esperamos verle en su próxima visita a Bilbao.

Departamento de Communicación / Communications Department

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos solo 2 dias en Bilbao, nos gusto mucho la habitacion muy amplia con todos los detalles, la atencion de todo el personal fue maravillosa. La estadia fue mas que satisfactoria. Esta a un paso del museo con una hermosa vista.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos su opinión. Para nosotros es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Bilbao y en nuestro Silken Gran Domine, pero nos hacen especial ilusión las buenas palabras que ha dedicado a nuestro equipo, ya que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea para mantener un servicio al cliente óptimo.

Esperamos que no dude en contactar con nosotros si decide visitar nuestra ciudad de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de pasar dos noches en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. El personal es muy amable, tanto recepción como el personal del desayuno, siempre pendientes de uno pero sin hacer que te sientas agobiado.
La habitación, amplia y confortable, con buen aire acondicionado aunque algo ruidoso y muy limpia. No obstante, al menos en la mía, había algun detalle que necesitaba ser renovado, como uno de los lavavos que estaba rajado y la terminación de la mampara que separaba el baño de la habitación (328) que necesitaba reparación estética.
La terraza es espectacular y uno se queda sin palabras cuando va allí a desayunar y puede observar el Guggenheim y la torre de Iberdrola a la luz del amanecer mientras disfruta de una variedad y calidad de productos más que remarcable.
Por último comentar el buen funcionamiento de la conexión wifi, para mí indispensable hoy en día y que no siempre funciona como debería, incluso en hoteles de este nivel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de la visita a Bilbao y más aún de nuestro Gran Hotel Domine. Por supuesto, tomaremos sus sugerencias muy en serio y agradecemos nos las haga saber para seguir mejorando día a día nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Departamento de Comunicación / Communications Department

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Castaños
NH Collection Ria de Bilbao

¿Has estado en Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Domine Bilbao

Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios: 76 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Gran Hotel Domine es el único 5 estrellas frente al Guggenheim. Totalmente reformado en 2017, el lujo se traduce en sus generosos espacios, un servicio extraordinario, la pasión por el arte, el diseño y un estilo elegante y cosmopolita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Casco Viejo Bilbao