“Calefacción averiada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
Tenerife, España
“Calefacción averiada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo fin de semana , calefacción a tope en el hotel, no se podía desconectar, tres días de horror continuamente acudiendo a recepción ,hoja de reclamaciones , y todavía esperando una llamada de disculpas , que me aseguraron me harían sobre la marcha, eso si un email para quedar bien.
Mejor acudir a una pensión. Una pena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola mi nombre es Walter, recerve por internet mi estadia por 5 dias, estuve incredulo hacerca de lo que los hoteles ofrecen pero afortunadamente me equiboque mi experincia para mi y mi familia fué fantastica.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Walter B,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra que a pesar de tener sus dudas se decidiera a venir a Bilbao, y más aún, que disfrutara tanto de su estancia. Para nosotros es un placer poder demostrar a nuestros clientes nuestro buen hacer y la mayor satisfacción es leer opiniones como la suya.

Por supuesto, esperamos verle de nuevo por nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao si decide visitar de nuevo Bilbao en el futuro.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del GHDB.

Departamento de Comunicación / Guest & Community Manager
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El horma gran domine dd Bilbao ha sido para mi un lujo urbano, de diseño en un sitio privilegiado (esta frente al museo Gugenheim). Los espacios son increíbles. El atrio es puro diseño y el bar/pub de la planta baja es alucinante. Un cockail en este espacio es pura delicia. Si tuviera algo que destacar, además de todo, añadiría el desayuno en la terraza con vistas al Gugenheim!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Serafín,

Muchas gracias por sus amables palabras, que sin duda nos van a motivar para seguir trabajando con las mismas ganas a partir de ahora. Nos encanta que para usted alojarse en nuestro hotel haya supuesto un lujo y una ocasión especial, por lo que sería un placer para nosotros volver a contar con su presencia en nuestra terraza y nuestro bar de copas Splash & Crash, que tanto le han gustado.

Esperamos volver a verle por nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao.

Un cordial saludo.

Departamento de Comunicación / Guest & Community manager
Hendaya, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Vistas espectaculares del Guggenheim y habitaciones espaciosas con sábanas, toallas y albornoces estupendos. El desayuno-buffet en la terraza de la séptima planta un verdadero manjar. Variedad, calidadra y un servicio esmerado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al Gugenheim o las executive de la 5 planta tienen una terraza muy amplia y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Eguzkimendi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar su opinión. Nos alegra mucho que la habitación y su equipamiento hayan permitido que usted disfrutara tanto de su estancia con nosotros y que el desayuno en la terraza haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos que estos detalles, así como el buen servicio que menciona, sean lo que le motive a volver a nuestro Gran Hotel Domine Bilbao si decide visitar de nuevo nuestra ciudad.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo.

Departamento de Comunicación / Guest & Community Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El Domine Bilbao se encuadra bien dentro de los estándar de la cadena Silken y los estándar de este grupo hotelero son muy buenos.
Lo primero que se destaca es la excelente ubicación: frente al Guggenheim, que más se puede pedir en este aspecto.
El diseño general del edificio es de líneas contemporáneas, atractivo, un espacio donde se esta muy a gusto.
Capítulo aparte es la deliciosa terraza en donde se desayuna, las vistas al museo, a la rivera del rio, a la ciudad, son todo placer.
La insonorización, blanquería, equipamiento y dimensiones de las habitaciones están acordes a la categoría del hotel. Primero estuve alojado en una habitación cuya estrecha ventana al patio interno me dio una leve sensación de encierro, luego, pase a otra habitación al frente del edificio y en un piso alto. Otra cosa, si disfruta de las vistas, no lo dude, pague unos euros más y asegúrese alojarse en las habitación frontales.
El personal es correcto y el desayuno está bastante bien.
La relación calidad/precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No se aloje en las habitaciones internas, intente las que dan al frente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Caletti,

Nos agrada mucho saber que nuestro hotel cumplió con el estándar que usted esperaba ya que, como dice, en Silken trabajamos para conseguir la más alta calidad tanto en nuestro servicio como en las instalaciones. Para nosotros es un placer poder interactuar con nuestros clientes, y por eso nos encanta ver que a pesar de que la habitación que reservaron no era la ideal para ustedes, se pusieron en contacto con nosotros y pudieron disfrutar de las vistas que tan importantes son para ustedes.

Por eso y por las amables palabras que dedica a nuestros desayunos, personal y relación calidad/precio, sería para nosotros un placer volver a contar con su presencia en nuestro Gran Hotel Domine Bilbao.

Un cordial saludo,

Departamento de Comunicación / Communications Department
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
4.0 de 5 estrellas 915 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Domine Bilbao

Establecimiento: Gran Hotel Domine Bilbao
Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 483 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Gran Hotel Domine Bilbao, único 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim Bilbao y cerca de los principales atractivos de la ciudad. Un espacio de diseño en el que la experiencia del cliente es la prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Muchoviaje, Tui Spain sl, Priceline, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Casco Viejo Bilbao