“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Bilbao
Málaga, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Personal muy amable, en un enclave precioso y zona tranquila. Eso si, es imposible aparcar por la zona.
Habitación amplia, con bonita decoración y muy cómoda y limpia.La calidad del descanso es inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada ChicaViajera29,

Muchas gracias por su crítica. Para nosotros no hay mayor placer que saber que nuestros clientes han estado a gusto con nosotros y han podido disfrutar del descanso que merecen. Por supuesto, esperamos que no duden en contactar con nosotros si algún día deciden volver a visitar Bilbao, nuestro equipo del GHDB les estará esperando.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Alagón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve en este hotel por motivo de una oferta y conocer Bilbao ciudad que desconocía,bien el Hotel es impresionante modernidad y confort fundidos,el servicio del personal? deben de ser INGENIEROS de la Hostelería,lo digo de mis conocimientos de servicio al publico desde mi restaurante,todos siempre al servicio y agrado del cliente atendiendo todas tus exigencias o caprichos.La cantidad y variedad del desayuno de estrella Michelín,Los Hoteles Silken LO hacen así lo afirmo ya que estuve en el siete coronas de Murcia de la misma cadena y también fue muy gratificante la estancia,reitero el que su bolsillo pueda permitírselo muchas veces lo caro es barato con respecto a los servicios obtenidos o recibidos,

Consejo sobre las habitaciones: Las de luxe dan a la parte posterior del Museo y de frente al perro floral,unas vistas dignas de pag...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Fotomi17,

Muchísimas gracias por sus palabras, que tomaremos como punto de partida para seguir trabajando en la misma línea. Nos alegra que disfrutara tanto de nuestro desayuno, pero aún más que nos considere unos "ingenieros de la hostelería", ya que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan como en casa y, cuando están con nosotros, sólo tengan que preocuparse por disfrutar.

Por supuesto, pasaremos sus comentarios también a nuestros compañeros del Siete Coronas y estamos seguros de que lo agradecerán tanto como nosotros.

No dude de que en nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao tiene su casa.

Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pasamos un fin de semana en enero en Bilbao con la suerte increíble de hospedarnos en este hotel y con vistas directas al Guggenheim. El desayuno en la terraza, viendo despertarse esta obra maestra, en un dia entre nublado y soleado, con la bruma de la mañana, fue un espectáculo memorable por si mismo. La arquitectura del hotel es exquisita, y las obras de Mariscal, una delicia. El servicio impecable y muy servicial. Nos encontraron un guía privado para visitar la ciudad de un dia para otro. Volveremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada PatriciaRe75,

Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros no hay mejor regalo que saber que su estancia con nosotros ha sido perfecta y que incluso pudieron disfrutar de un amanecer mágico viendo despertarse al Guggenheim desde nuestra terraza. Nos alegra que esto, junto con el trato de nuestro personal y la calidad y el diseño de nuestras instalaciones, hayan contribuido a que se lleven un recuerdo especial de Bilbao.

No tenga ninguna duda de que aquí tiene su casa si decide volver a visitar Bilbao.

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo fin de semana , calefacción a tope en el hotel, no se podía desconectar, tres días de horror continuamente acudiendo a recepción ,hoja de reclamaciones , y todavía esperando una llamada de disculpas , que me aseguraron me harían sobre la marcha, eso si un email para quedar bien.
Mejor acudir a una pensión. Una pena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola mi nombre es Walter, recerve por internet mi estadia por 5 dias, estuve incredulo hacerca de lo que los hoteles ofrecen pero afortunadamente me equiboque mi experincia para mi y mi familia fué fantastica.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
EstitxuE, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Walter B,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra que a pesar de tener sus dudas se decidiera a venir a Bilbao, y más aún, que disfrutara tanto de su estancia. Para nosotros es un placer poder demostrar a nuestros clientes nuestro buen hacer y la mayor satisfacción es leer opiniones como la suya.

Por supuesto, esperamos verle de nuevo por nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao si decide visitar de nuevo Bilbao en el futuro.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del GHDB.

Departamento de Comunicación / Guest & Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
4.0 de 5 estrellas 912 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Domine Bilbao

Establecimiento: Gran Hotel Domine Bilbao
Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Gran Hotel Domine Bilbao, único 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim Bilbao y cerca de los principales atractivos de la ciudad. Un espacio de diseño en el que la experiencia del cliente es la prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, HRS, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Casco Viejo Bilbao