“Sorpresa en Bilbao”

Gran Hotel Domine Bilbao
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Bilbao
“Sorpresa en Bilbao”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una hermosa vista desde la terraza al Guggenheim para disfrutar del desayuno y una ubicación excelente incluso si vas con niños por los cercanos parques y paseos con jardines donde entretenerlos.
La habitación cómoda aunque me tocó con vista al interior del hotel que la hace algo agobiante.
Sí lo recomiendo y volvería al Domine.
Además Bilbao a la que recordaba oscura y oxidada es ahora una ciudad vibrante, fresca y moderna.

Se alojó en julio de 2014
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Marissa S,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra mucho que su familia haya disfrutado de su estancia con nosotros, aunque nos apena que la habitación les resultara un "poco agobiante", ya que disponemos de habitaciones exteriores que podrían haberles hecho sentir más cómodos si cabe.

Por favor, no duden en contactarnos en su próxima visita a Bilbao, que tanto les ha gustado esta vez gracias a lo mucho que ha cambiado en los últimos años. Nos comprometemos a hacer de su estancia una experiencia aún más especial.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo del Gran Hotel Domine Bilbao.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Leioa, España
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente! Instalaciones muy buenas y desayuno en terraza con las mejores vistas de Bilbao, sólo por el desayuno, ya merece alojarse en este hotel, todo un lujo! Calidad muy buena y personal muy atento. Repetiría sin dudarlo, recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cuchuf,

Muchas gracias por recomendar nuestro Gran Hotel Domine Bilbao a los viajeros de Trip Advisor. Agradecemos mucho sus palabras y, puesto que vemos que nos escribe desde cerca, le invitamos a que reserve con nosotros de nuevo en el futuro o se pase por nuestra terraza a desayunar para volver a disfrutar del buffet que tanto le ha gustado. Para nosotros sería un placer tenerle de nuevo como cliente.

En nombre de todo el equipo del GHDB le enviamos un afectuoso saludo y no dude de que nos tiene a su disposición para todo aquello que pudiera necesitar.

Onda, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

He estado hospedado en este hotel durante 3 días esta semana y sinceramente creo que no fué muy buena elección
El internet está incluido pero en nuestro caso había que empujar para que funcionase
En la planta sexta donde estábamos ayer Jueves 3 de Julio tenia el hotel una fiesta y a altas horas era imposible dormir
Te ofrecen un desayuno muy completo a un precio no menos completo de 26 euros la persona ( yo que viajo alrededor del mundo puedo decir que es el desayuno más caro que jamás he visto y me he quedado en hoteles de mucho más lujo)
El armario de la habitacion es super incomodo para abrir ya que casi toca con la mesita de noche ( habitación 614)
Las almohadas bien incomodas
El personal es muy profesional y atento
Si vuelvo a Bilbao no será para quedarme aqui

Consejo sobre las habitaciones: Si el ruido les molesta no pidan la sexta planta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Guest Assistant D, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Pedro C,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria, ya que los detalles que cuenta no se corresponden con el alto estándar que siempre ha caracterizado a nuestro Silken Gran Hotel Domine Bilbao. Nos afecta especialmente el hecho de que no haya podido disfrutar de un buen descanso, ya que si hubiéramos sabido durante su estancia que les llegaba ruido y que la almohada no era de su agrado, habríamos podido solucionarlo al momento.

Por eso, nos gustaría que pudiera cambiar de opinión acerca de volver a alojarse con nosotros, puesto que sabemos que podríamos compensar el mal sabor de boca que les ha quedado esta vez mostrándoles nuestro buen hacer en cuanto a servicio al cliente se refiere. Por favor, no dude en contactar con nosotros si quiere hacernos llegar alguna sugerencia o si decidiera finalmente volver a visitarnos.

En nombre de todo el equipo del SGHDB le enviamos un cordial saludo,

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo, moderno, con unas instalaciones magnificas y una ubicación inmejorable.

El desayuno con vistas al Museo es un gustazo. El desayuno es como el hotel, cinco estrellas.

Para comer hay un menú magnifico que sirve el restaurante gestionado por Martin Berasategui.

Excelente elección.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Ma S,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado del hotel al completo y que tanto las instalaciones como el desayuno y el restaurante DOMA han sido dignos del mejor servicio 5 estrellas, para el que todo nuestro equipo trabaja diariamente.

Por supuesto, esperamos que no dude en contactar con nosotros en su próximo viaje a nuestra ciudad, ya sabe que en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao tiene su casa.

Un saludo,

Opinión escrita el 1 julio 2014

Frente del Guggenheim, desayuno exquisito con vista panoramica de la ciudad, servicio atento pero no invasivo. Al llegar nos informaron que ya tuvimos un upgrade gratis, y las sorpresas y atención a detalle continuaba desde allí. Una experiencia que nos gustaría repetir. Un plus añadido es que hay un bus directo que va al aeropuerto a la esquina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Curtis C,

Muchas gracias por enviar su opinión a los viajeros de Trip Advisor, a los que seguro que les resultará de utilidad a la hora de preparar su viaje a Bilbao.

Nos alegra oír que disfrutaron tanto de su estancia y que la atención a los detalles y el servicio ofrecido por nuestro personal contribuyeron a hacer su viaje más especial y sorprendente.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si decide volver a visitarnos en el futuro.

Un saludo,

Departamento de Comunicación / Guest & Community manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
4.5 de 5 burbujas 2.324 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Domine Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Domine Bilbao

Establecimiento: Gran Hotel Domine Bilbao
Dirección: Alameda de Mazarredo 61 | Frente al museo Guggenheim, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
N.°1 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°3 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°3 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Domine Bilbao 5*
Gran Hotel Domine Bilbao, único 5 estrellas situado frente al Museo Guggenheim Bilbao y cerca de los principales atractivos de la ciudad. Un espacio de diseño en el que la experiencia del cliente es la prioridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Preferred Hotels, Tui Spain sl, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Domine Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domine Bilbao
Restaurantes Bilbao Recomendados