513 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Fuimos para un viaje de negocios. Donde hay calidad se nota y aquí la hay. Buenísima ubicación cerca de transportes y servicios. El personal del hotel muy atento y amable. Lo recomiendo para todo tipo de personas y viajes. Gracias.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Guest Assistant D, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimada María,

Agradecemos su fidelidad y confianza en elegirnos como su hotel en Bilbao. Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y es aún más halagador saber que hemos superado sus expectativas. Como han podido comprobar, nuestro compromiso es hacer que su estancia sea una experiencia de 5 estrellas.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y servicio son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Haremos extensivos sus agradables y cariñosas observaciones a nuestro personal. Estamos seguros que estos comentarios servirán de gran estímulo a todo nuestro equipo y serán enormemente agradecidos.
Sería un placer darles la bienvenida de nuevo para brindarles otra fantástica estancia.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Un 10 de hotel en todos los sentidos, Su calidad es inmejorable, el trato del personal no puede ser mejor, con grandes profesionales.
Magnifica ubicación, con un ambiente moderno y delicado. Lujo de hotel en diseño , calidad y restauración.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al el Museo Guggenheim
  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Will J,

Agradecemos la confianza depositada en elegirnos como su hotel en Bilbao. Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y es aún más halagador saber que hemos superado sus expectativas. Como han podido comprobar, nuestro compromiso es hacer que su estancia sea de 5 estrellas. Nos alegra saber que disfrutaron de todos los servicios ofrecidos, nuestra privilegiada ubicación y el diseño y características de nuestra Propiedad.
Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro cualificado equipo, haremos extensivos sus comentarios, ya que estamos seguros que serán enormemente apreciados. Nuestro principal objetivo es el que usted menciona, hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Domine es testigo y parte importante de la transformación de Bilbao. Nuestra ciudad es una mezcla de tradición e innovación con el añadido de las maravillosas personas que siempre damos la bienvenida a los turistas, somos buenos anfitriones y nos gusta que nos visiten...
En el Gran Hotel Domine encontraréis un magnifica ubicación, con una terraza privilegiada y vistas a nuestro ‘buque insignia’ el Museo Guggenheim Bilbao...Un ambiente moderno y actual, y lo mejor los grandes profesionales, con la mejor atención.
Y como las personas marcan la diferencia, os sentiréis como en casa...Un lujazo de Hotel, por diseño, gastronomía, y recomiendo espectacular, el restaurante Beltz,con el gran chef Abel Corral; Y...los momentos tan especiales en el Sixty One...La copa indispensable en el mejor lugar...
#Bilbao #turismo #travelling #hoteldominebilbao #hoteldomine #sixtyone

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Guest Assistant D, Guest Assistant en Gran Hotel Domine Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Estimada Marta F,

Agradecemos la confianza depositada en elegirnos como su hotel en Bilbao. Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y es aún más halagador saber que hemos superado sus expectativas. Como han podido comprobar, nuestro compromiso es hacer que su estancia sea de 5 estrellas. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro impecable servicio, ubicación y nuestra terraza con las mejores vistas de Bilbao! Nuestro principal objetivo es el que usted menciona, hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo para brindarle otra fantástica estancia.

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en un congreso y fue muy muy buen hotel en todos los sentidos . Tengo un recuerdo muy bueno de este sitio. Lo recomiendo un 200%.

Ideal para conocer Bilbao ya que está enfrente de la ría y del Gugenhei.

Espero sirva

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Sr. Pablito107,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Gran Hotel Hotel Domine durante su reciente visita a Bilbao.

Es un orgullo saber que hemos superado sus expectativas y que disfrutó de una memorable estancia.

Agradecemos sus recomendaciones y sera un honor para nosotros el volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Si quieres asegurar una bonita estancia, este es tu sitio. Buena ubicación, cerca de transportes y otros servicios. Muy buena atención por parte de personal del hotel, siempre amable y dispuesto. Recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Sr. Mikel C,

Agradecemos la confianza depositada en elegirnos una vez mas como su hotel en Bilbao. Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida de nuevo y es aún más halagador saber que hemos superado sus expectativas nuevamente. Como han podido comprobar, nuestro compromiso es hacer que su estancia sea de 5 estrellas. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro servicio, ubicación y nuestra terraza con las mejores vistas de Bilbao! Nuestro principal objetivo es el que usted menciona, hacer de su estancia una experiencia inolvidable.