“Todo un lujo”

En el puesto nº 23 de 1.178 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 22 $ - 42 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bistró Guggenheim Bilbao pone en valor un estilo de cocina libre, vinculada a las raíces, al recuerdo de aquellos platos que forman parte de una cultura y que necesitan ser adaptados a un contexto de vanguardia, sin perder sabores ni texturas. Recetas y salsas antiguas son la base de nuestro trabajo, pero refinadas, evolucionadas y adaptadas para el gran público, que busca una cocina sabrosa, sana y una experiencia gastronómica informal.
Opinión escrita 21 enero 2014

Demasiada calidad tan asequible, vamos, que estoy deseando volver pa sorprender a mis amigos, he estado a la noche y resulta muy romantico para ir en pareja. La comida buenisima y los camareros geniales me encanto.

Opinión escrita 20 enero 2014

buena relación calidad precio, excelente servicio, limpio, e impecable localización y excelente terraza

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encanta.La verdad esque es un poco caro pero es lo que bale la calidad de la comida y sobretodo DONDE ESTA PUESTO, Frank O.Gehry a vordado el restaurante.
Pero lo mas importante esque tiene 1 Estrella Michelin.

Opinión escrita 20 enero 2014

he cenado dos viernes el menú degustación en el Bistró por unos 36 euros, el restaurante esta en dentro del Guggenheim, es bonito, y tiene una terraza que da a la Ria zona Deusto muy bonito.
además tienen sofás y mesas con sus mantas musiquita chill out y calefacción correspondiente de calle para que se esté bien a gusto, sobre todo si te quieres echar un cigarrito a la par que una copita...

el menú estaba bien, no es abundante pero en mi opinión las raciones son suficientes y de calidad media -alta.
en mi opinión, buen sitio.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me sorprendió que se pudiera cenar un fin de semana por 25 euros, postre y vino incluído, nada más ni nada menos que en el Museo Guggenheim. La comida está rica, tiene el toque especial 'de autor', y aunque las raciones no son grandes, al final te quedas bien. Muy buena relación calidad-precio.Todo un hallazgo.