“Una grata sorpresa”

En el puesto nº 25 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 21 $ - 40 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bistró Guggenheim Bilbao pone en valor un estilo de cocina libre, vinculada a las raíces, al recuerdo de aquellos platos que forman parte de una cultura y que necesitan ser adaptados a un contexto de vanguardia, sin perder sabores ni texturas. Recetas y salsas antiguas son la base de nuestro trabajo, pero refinadas, evolucionadas y adaptadas para el gran público, que busca una cocina sabrosa, sana y una experiencia gastronómica informal.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos un sabado noche el menu de la carta de 25 € mas IVA . Nos resultaron unos platos de sabores intensos, sorprendentes en cuanto a la presentacion y sobre todo mas cantidad de la que esperamos. Nos costo llegar a la torrija, espectacular!!! El lugar es ideal para una ocasion especial sin tirar el dinero. Y del sitio lo esperado, el guggenheim, asombroso y elegante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurante Bistró (en el Museo Guggenheim) Sorprendente y Espectacular!!!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos a cenar un grupo de 10 amigos un lunes por la noche, ya que nos habían dicho que el restaurante abría todos los días en Julio y Agosto y por las noches, y sin necesidad de entrar en el Museo. Nada más llegar, pensábamos que el restaurante era la terraza que se ve justo en la entrada del museo, pero nos sorprendimos al ver que el restaurante estaba dentro, justo al lado del Bar Cafetería.. Desde fuera no se vé ningún cartel, solo se ve la cafetería.. Ojo!! no confundir con el Nerua de estrella Michelin, que también se encuentra en el museo, justo enfrente de la araña.

Habíamos llamado para reservar y nos dieron una mesa con vistas a la ría de Bilbao. El restaurante espectacular, diseñado por el mismo Frank Gehry. Decidimos elegir el menú de 25€, que incluye un entrante, un plato principal, postre, pan y bebida. Todos coincidimos en lo mismo, en la originalidad de los platos y en lo rico que estaba todo!! Parece increíble que estés comiendo en el Guggenheim por ese precio!!!! la próxima vez llevaré a mi novia y cogeremos el menú degustación de 36€, que debe de ser la ostia!!!! También tenían un menú express de 18€.
En cuanto al servicio excelente, desde el recepcionista que te recibe, pasando por el maitre que está siempre atento y terminando por los camareros que te atienden. En definitiva, super recomendado y seguro que volvemos!! ya sea en grupo, con mi pareja o con la familia!! Gracias!!!

• Visitado el julio de 2014
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Todo dicho”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos apetecía callejear o ir de pintxos por Bilbao después de la extraordinaria exposición de George Bracque.
Pero hay que reconocer que el Bistró lo pone muy fácil: muy buenos menús a un precio razonable (25 € + ojo! IVA).
Muy buena la merluza y los chipirones sobre fideuá crujiente de cebolla. De entradas, muy bueno el tomate relleno, los huevos de caserío asados a baja temperatura y las anchoas marinadas.
Y lo que ya se lee en otros: algo impersonal, raciones algo justas para los comilones y vino discreto en el menú.
Importante: reservar.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Carta: 25€ + IVA. Entrantes, carnes y postres muy ricos; flojea en el pescado. Ambiente agradable en el comedor. Recomendable el café en la terraza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Diferente, especial y con estilo”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Teníamos una celebración entre amigas y nos sorprendió su cocina. Todo muy sabroso. Algunos platos como el atún o el bogavante los sirven algo crudos pero con sólo pedirlo te los pasan un poco más y están exquisitos. Recomiendo sobre todos los demás postres la torrija. Nunca había probado nada igual. Excelente.

• Visitado el junio de 2014