“Exquisita pasteleria...!!!!”

Pastelería Don Manuel
En el puesto nº 5 de 17 Café y té en Bilbao
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exquisita pasteleria...!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Exquisito mil hojas de fresas comimos este fin de semana!!! Felicitaciones por ser tan profesionales! También creemos que las dependientas podrian ser un poco mas amables..
Volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor de Bilbao.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Sencillamente me parece la mejor pasteleria de Bilbao(con diferencia).

Eso si, con las dependientas mas antipaticas y desagradables(tambien condiferencia).

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Rico pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Tienen gran variedad y muy buenos pasteles y como casi todas las pastelerías modernas también servicio de cafetería, pero considero que por dos cafés y dos pasteles cobrar 15€ es un poco exagerado.

Visitado el julio de 2013
Nadia A, Director de Relaciones con Clientes en Pastelería Don Manuel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Buenas tardes Sr/a. Hulahoppie,
como responsable del departamento de calidad agradezco enormemente su opinión, al igual que agradecería me indicara con exactitud cuánto le han cobrado por el café con leche (1,50€/ ud.) y el pastel (1,75€/ud., a no sé que fuera un pastel especial que como su nombre ya indica es especial en elaboración y tamaño y con lo cual su valor es más elevado). Ni siquiera consumiendo dos cafés dobles y dos pasteles especiales y dos zumos naturales grandes se llega a ese importe mencionado anteriormente.
Aún así desde Don Manuel respetamos todas las opiniones vertidas por nuestros clientes y tomamos especial nota de ellas para mejor.
Un saludo: Nadia A.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Hay tantas cosas buenas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Cada vez que voy a Bilbao en plan tranquilito no dudo en pasar a comerme un pastelito a medias con mi pareja ( hay que cuidarse jajaja). Casi siempre pedimos un milhojas,que están buenisimos,pero no será por que no hay variedad...me comería uno de cada!! La verdad que me quedo boba mirando el mostrador! Súper recomendado!

• Visitado el mayo de 2013
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 284 votos útiles
“¡qué pasteles!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

¡mama mía! qué cantidad de pastelea despachan.
Tomamos dos chocolates artesanos buenísimos, con sabor a chocolate negro.
También lo pagas todo bien. Yo lo noto porque vengo de Ourense y ke parece un poco caro, pero viendo los precios en esta ciudad.Total 3€ por chocolate y 1,75 el pastel de crema con fresas pequeño.
Ambiente bueno y moderno.
La atención bastante buena. Tal vez tengan que limpiar un poco mejor las mesas y con un paño que huela bien.

• Visitado el mayo de 2013
Nadia A, Director de Relaciones con Clientes en Pastelería Don Manuel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimad@ Ariberna,
desde la Pastelería Don Manuel agradecemos enormemente las opimiones emitidas, las tenemos muy en cuenta y ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir.
Un cordial saludo.