“"Todo un acierto"”

En el puesto nº 310 de 1.113 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 12 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Situado en pleno Casco Viejo de Bilbao, dispone de la cercanía del Parking del Arenal así como de la parada del Metro del Casco Viejo y la del Tranvía del Mercado. Ofrecemos una selecta carta de Platos de la Gastronomía Peruana, que ostenta ahora mismo el 1° Puesto a Nivel Mundial, así como una pequeña selección de Cockteles donde destaca el Pisco Sour como aperitivo. Es un local muy acogedor y agradable , ideal para parejas o grupos , ubicado en una zona con ocio tanto diurno , ya sean tiendas o poteo , y una variada oferta de ocio nocturno de calidad.
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Todo un acierto"”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hola , fuimos a comer el domingo pasado tres amigos y la verdad q me sorprendió, no soy muy amigo de las comidas "raras" o de otros paises pero reconozco que me fui encantado. La papa ala guancaina esta brutal y el cabrito y el lomo super suave y muy muy bueno . pedimos tres 1º y tres 2º ,albariño , postres y luego unos piscos sawers , no fue muy barato que digamos pero para haber comido y bebido d todo nos parecio que estaba muy bien de precio, a sido todo un acierto y hemos dicho que la en la proxima quedada repetimos fijo, la unica pega es q el techo de la parte de arriba no es muy alto , yo no soy bajito precisamente , pero si mides 1´80 te tienes que agachar un poco, aún asi merece mucho la pena

• Visitado el octubre de 2012

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una opción distinta a lo tradicional!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hola a todos!
Estuve el 15 de septiembre en este restaurante con una amiga. Teníamos ganas de probar algo diferente y nos decidimos por la cocina peruana. Descubrimos este restaurante por internet y aunque había opiniones no tan buenas, al ver que había cambiado de gerencia, decidimos darle una oportunidad.
El ambiente era muy acogedor aunque el local era un poco pequeño. En cuanto a la comida nos pareció de muy buena calidad. Las raciones no son enormes pero sí suficientes para no quedarse con hambre. Tiene platos para todos los gustos, tanto picantes como no picantes.
Yo por mi parte pedí una Papa a la huancaina y no me pareció nada picante. De segundo un lomo saltado exquisito. Mi amiga por su parte, pidió la papa rellena y el aji de gallina. El postre fue una especialidad de la casa bañada en ron. La verdad es que quedamos satisfechos y nos pareció una opción interesante para probar sabores nuevos.
En cuanto al precio, no es muy barato pero tampoco nos pareció excesivo para comer algo típico de otro país y con ingredientes de calidad.
Desde luego, nosotros sí volveremos y lo recomendamos como opción distinta a lo tradicional.

• Visitado el septiembre de 2012