“Un poco caro” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 289 de 1.094 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 12 $ - 32 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Situado en pleno Casco Viejo de Bilbao, dispone de la cercanía del Parking del Arenal así como de la parada del Metro del Casco Viejo y la del Tranvía del Mercado. Ofrecemos una selecta carta de Platos de la Gastronomía Peruana, que ostenta ahora mismo el 1° Puesto a Nivel Mundial, así como una pequeña selección de Cockteles donde destaca el Pisco Sour como aperitivo. Es un local muy acogedor y agradable , ideal para parejas o grupos , ubicado en una zona con ocio tanto diurno , ya sean tiendas o poteo , y una variada oferta de ocio nocturno de calidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un poco caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comí estaba muy bueno. Sin embargo todo lleva patata y pollo, por lo que el precio me pareció excesivo para ese tipo de ingredientes.

País Vasco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Comida peruana de calidad en el centro de Bilbao”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos para cenar 5 años después de nuestra última visita. Aunque han cambiado el personal, conservan la buena cocina peruana que siempre ha distinguido al Ají. En esta ocasión comimos Papa rellena (de carne), causa a la limeña, lomo saltado (solomillo), arroz con pato y suspiros de limeña. Todos muy bien elaborados. El ambiente, como siempre, muy cuidado, con música peruana. Muy recomendable para parejas. El trato excelente. Imprescindible para quien quiera probar comida sudamericana en Bilbao. El precio ronda los 30€/persona.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Sin más.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer e hijo de 6 meses hace ya un tiempo.
Pedimos lo que debe ser su plato rey ceviche,¿el resultado?indiferencia ,al igual que el resto,el único plato que destaco fue una carne con arroz,el cual no me acuerdo su nombre,pero realmente estaba muy rico.
El camarero muy amable nos pidió perdón por el desbarajuste que tenían en cocina, lo cual no muestra buen ambiente profesional y el resultado se ve en su comida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísimo, agradable, distinto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

He ido ya tres veces y he probado bastantes platos de la carta. Todos me han parecido muy ricos, sabores originales, distintos, sabrosos pero no prepotentes o muy picantes. Además ante cualquier duda, el dueño, o en su defecto su madre te explican todo con calma, amabilidad y mucha pasión en lo que hacen. Ambiente muy agradable, buena música y decoración típica con gusto. Volveremos y lo seguiremos recomendando. Ah!: dejad hueco para el postre. Los de manzana está de muerte!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN SABOR INCONFUNDIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Fui con mi pareja y quedé encantada, el lugar es muy acogedor y el servicio impecable. Compartimos ceviche de primero y después tomamos cabrito y lomo saltado...el cabrito se te deshace en la boca, no dejeis de provarlo!! y de postre suspiro de limeña y pie de manzana. Los postres son una delicia!! Terminamos tan llenos que decidimos bajar la comida con unos cocktails y fue un gran acierto.
Sin duda repetiremos!

• Visitado el octubre de 2012