“Mi restaurante favorito”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es simplemente espectacular. No he comido mejores chipis encebollados en ningun sitio. Las almejas, el rape... Incluso los postres! Tienen un flan de cuajada que es como para comérselo de dos en dos. No sé de ningun restaurante que tenga mejor calidad-precio.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

He repetido varias veces y me ha parecido un restaurante sencillo, con una calidad muy grande. Muy buen pescado, excelentes almejas, y buen marisco. La atención del servicio siempre es fenomenal y me parece un ambiente acogedor. Buenas copas, buen vino, y relación calidad / precio muy atractiva. 100*100 recomendable

Opinión escrita 21 octubre 2013

un restaurante inmejorable con COMIDA DE PRODUCTO en el centro de Bilbao y con precios razonables. Excelentes carnes y pescados así como mariscos, una gran atención de los camareros y un ambiente muy tranquilo en las mesas, experiencia gastronómica difícil de superar

Opinión escrita 3 agosto 2013

Comida fresca. platos de calidad..comida típica de Bilbao.muy bien elaborado.la discusión es son mejores sus carnes o los Pescados.los entrantes son de gran calidad

Opinión escrita 1 julio 2013

el personal es una pasada de majos. los entrantes muy buenos, sobre todo el pulpo. Los pescados excelentes y las carnes de primera. Una bodega maja