“Perfecta localización, limpieza impecable.”
Opinión sobre Begoña

Begoña
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Bilbao
Opinión escrita 25 mayo 2014

Perfecto por su localización al lado mismo del casco viejo de Bilbao. Además, está muy limpio y las habitaciones son más que aceptables. El único contra es que no hay ascensor para la planta superior.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 24 mayo 2014

En pleno centro, habitaciones muy amplias y trato excelente. Es nuestra primera vez en este hostal y sin duda repetiremos. Imprescindibles los pinxos del bar que está justo delante: pinxos 1.10 y mosto 0.60! Cañas a 1 euro. Genial todo.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un hostal esta de lujo. Estuvimos en la suite y todo bien, el único inconveniente es que las paredes son un poco finas y se escucha el ruido de fuera, pero es algo que tampoco llegó a ser molesto. Por lo demás es un hostal que recomendaría sin dudarlo porque a parte de ser económico, tiene una buena ubicación.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 6 mayo 2014

Buena calidad/precio. Inmejorable ubicación en el centro de Bilbao; a un paso de la gran vía y el casco viejo. Las habitaciones son muy correctas y limpias. La única pega es que se oye bastante el ruido de los pasillos, y según el tipo de huéspedes que te toquen al lado puede afectar la calidad de sueño... Que te despierten un sábado a las 5 de la mañana no resulta de agrado. De todas formas, es la segunda vez que me alojo en este hostal y repetiría por tercera vez.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos tres noches con mi familia y nos quedamos encantados con el lugar. Buena ambiente, habitaciones confortables, muy buena ubicación, el trato es muy cortes y tratan de ayudarte en todo lo que necesites. Si vuelvo a Bilbao seguro me quedo de nuevo en este lugar. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

Dirección: C/Amistad, 2, 48001 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios: 48 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Begoña 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Begoña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Begona Bilbao
Hotel Bilbao Hostal Begona