“Muy bien!”

Melia Bilbao
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Bilbao
“Muy bien!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Buena ubicación, preciosa fachada, habitaciones amplias y muy bien equipadas, gimnasio cn piscina climatizada. La verdad es que calidad precio genial me quede una semana y no tengo peros, lo único el parking es bastante caro y yo que vosotros metía el coche en el centro comercial de enfrente te sale mucho mejor y esta al lado. El hotel tiene cafetería y restaurante en los 2 puedes comer y cenar, os recomiendo el restaurante muy muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Provincia de Álava, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hola amigos,estuvimos en este hotel una noche en octubre mi marido y yo.
Nos acomodaron en una habitacion superior por cortesia del hotel,una pasada de habitacion con vistas y amplios ventanales al parque de doña Casilda ,la habitacion contaba con un baño y un aseo,salon con una amplia television,comodos sofas,equipo de musica,cafetera...,en cuanto al baño principal y al dormitoe¡rio una pasada,cama supercomoda,almohadas de todod¡s los gustos,una temperatura muy confortable,el baño y las amenities otra pasada,no faltaba de nada,el unico pero que yo pongo es a la alcachofa de la ducha que era fija,pero eso mas que nada es una rareza,tambien disponia de bañera de hidromasaje,vamos todo un lujazo.El desayuno tambien estupendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Conozco este hotel desde hace tiempo, y me conozco todos los hoteles de Bilbao puesto que por trabajo voy mucho a esta ciudad. Calidad precio es el mejor, arquitectura de lujo, muy bien situado, habitaciones amplias con colchones hastens! impresionante valen una pasta y no hay nada mejor en el mercado. La verdad me sorprendió! El resto de hoteles en cuanto a precio cálidad esta bien el Hesperia Bilba, el domine es bonito x fuera y esta muy bien situado, pero es caro y las habitaciones son frías muy oscuras, poco acogedoras, el Carlton para mi gusto demasiado señorial, el Ercilla esta muy bien situado pero es mas trotero, las habitaciones muy sencillas. El melia es sin duda la mejor opción tiene todas las ventajas de un hotel de 5 estrellas y a un precio excepcional. Probar el restaurante del hotel el Aizian, el cocinero tiene una estrella michelin y tienen un menú ejecutivo de 35€ q esta fenomenal. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Muy buen hotel cerca del museo Guggenheim y a un corto paseo del centro. Edificio de atractiva arquitectura, buenas habitaciones, gimnasio y piscina semicubierta. Muy recomendable el buffet de desayuno. El personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de compostela
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Edificio emblemático en la zona de expansión de Bilbao, a 10 min del Gugen, y al lado del Euskalduna.Interior muy bonito, el exterior no me lo parece tanto.
Nos dieron una habitación premium en la 8ª planta, muy amplia con terraza y una gran cama king size.Excelente.
Desayuno bueno, pero no sobresaliente, he estado en melias de 4 estrellas con mejores buffets.
Lo peor el servicio de habitaciones, mas de una hora para subir la cena , cuando nos habian anunciado 20 min o media hora. Tuvimos que llamar una segunda vez.Eso si, nos dieron un plato de fruta como compensación, aunque eso no soluciona el mal servicio proporcionado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrás visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo. Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, el Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Quatre, Restaurante Aizian, Bar de pintxos-tapas Q Lounge y Buffet de desayuno); conexión gratuita a Internet (Wi-Fi) en todo el Hotel; E - Point (*); un Wellness Center con gimnasio 24h, una piscina semiexterior climatizada y sauna masculina y femenina; 7 salas de reunión con capacidad máxima conjunta para 300 personas; espectacular lobby de 40 metros de altura y un parking privado con acceso directo a recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao