“Probablemente el mejor hotel de Bilbao”
Opinión sobre Melia Bilbao

Melia Bilbao
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 20 febrero 2012

Magníficamente situado, es genial si viajas tanto de negocios cómo para conocer la nueva Bilbao. Vistas preciosas, un centro comercial enfrente y todas las comodidades y atenciones de un verdadero 5 estrellas. El personal extraordinario y un magnífico detalle tener a un chico con Síndrome de Down reponiendo en el desayuno. ¡Cómo trabajaba el tío y con que eficiencia!

• Se alojó en febrero de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.683)

1.231 - 1.235 de 2.683 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2012

Este fin de semana, fuí al Hotel Meliá Bilbao para dar una sorpresa a mi pareja y celebrar San Valentín, y acerté.
EL Hotel Meliá de Bilbao está muy bien situado si llegas por carretera, y a pesar de llegar tan rápido, al aparcar y salir hacia el Museo Guggenheim nos dimos cuenta que estábamos en pleno centro, solo tardamos cinco minutos andando.
Situado en el centro de la ciudad, el hotel está construído hacia un parque y la ría, con lo que desde su terraza solo veíamos árboles, zonas verdes y la ría.
Había pedido una habitación premium con terraza, y como el sábado hizo un día estupendo, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de las vistas de Bilbao desde la terraza.
La cama muy cómoda y grande. La habitación en buen estado y limpia. El buffet de desayunos muy completo, y con vistas al parque.
Especial mención al hall del hotel. Según llegas a la recepción lo primero que encuentras es ese impresionante hall, con una altura espectacular.
Vamos, un San Valentín de éxito. Ya tenemos hotel en Bilbao.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Intenté dar una sorpresa por San Valentín y acerté. El hotel Meliá Bilbao está muy bien situado si llegas desde carretera, y además céntrico. A pesar de ser céntrico, el edificio del hotel está situado en pleno parque y desde su terraza veíamos árboles y verde.
Había pedido una habitación premium con terraza, y como el tiempo ha acompañado todo el sábado hemos disfrutado de la terraza.
La cama muy cómoda y la habitación en buen estado y limpia.
El buffet de desayuno muy completo, y el restaurante dónde desayunamos tenía vistas al parque.
Tengo que hacer mención al hall del hotel que era espectacular, desde la décima planta daba vértigo mirar hacia abajo.
Sin duda repetiremos el próximo año. Ya tenemos hotel en Bilbao.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Me alojé con mi pareja en el hotel melia por solo dos noches en diciembre. La primera noche todo fue bien,al día siguiente salimos a pasear y al volver al hotel cúal fue nuestro asombro cuando al ir a entrar en la habitación la tarjeta no abría la puerta, fuimos a recepción y nos activaron la tarjeta otra vez, y al entrar en la habitación vemos que nos faltan varias cosas personales, por ejemplo: cepillos y pastas de dientes, bolsas con libros y utensilios como cargador de movil, etc y ropa interior, en fin habían limpiado la habitación y se habían llevado todo como si hubiésemos dejado la estancia del hotel. Así que bajamos a recepción otra vez, les explicamos lo que había ocurrido, y nos dicen que ha sido un fallo del ordenador o algo así(patrañas), y que ahora mismo nos suben a la habitación todo lo que nos falta. Pero tras 30 minutos esperando no traen nada a la habitación así que vuelvo a llamar a recepción por el teléfono, y les pido por favor que traigan ya todo lo que falta por que lo necesito ya, contestan que si, que ya habían dado la orden, así que seguimos esperando en la habitación, pero tras 30 minutos más siguen sin traernos nada. Tengo que bajar a recepción personalmente, me vuelven a decir lo mismo de antes. Tuvimos que esperar otros 15 minutos hasta que trajeron la bolsa con algunas de las cosas que nos faltaban, pero no nos devolvieron los artículos de baño como desodorantes, cepillos y pastas de dientes, jabones, etc. Le decimos que aun así faltan ciertas cosas, pero nos dice que eso es todo lo que habían recogido las de la limpieza. En fin, que no pudimos asearnos correctamente ni lavarnos los dientes, sin contar la hora y media perdida que estuvimos en la habitación sin hacer nada porque esperábamos a que tocaran la puerta, sin mencionar la sensación que te queda de tomadura de pelo. En fin, un 5 estrellas que se queda en una como mucho. Eso si, es muy bonito por dentro, pero no lo compensa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Desde la llegada al hotel , la entrada al parking y la recepción fueron muy correctos y rápidas. La habitación amplia y con vistas al palacio euskalduna. Camas muy comodas y grandes, el baño amplio. Los servicios del hotel muy completos camareros muy atentos y de rápido servicio. El hotel se encuentra muy cerca de todo y si te apetece puedes ir andando a todas partes.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°4 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°10 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 66 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrás visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo. Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, el Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Quatre, Restaurante Aizian, Bar de pintxos-tapas Q Lounge y Buffet de desayuno); conexión gratuita a Internet (Wi-Fi) en todo el Hotel; E - Point (*); un Wellness Center con gimnasio 24h, una piscina semiexterior climatizada y sauna masculina y femenina; 7 salas de reunión con capacidad máxima conjunta para 300 personas; espectacular lobby de 40 metros de altura y un parking privado con acceso directo a recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao