“Gran hotel con un buen servicio y excelente ubicación”
Opinión sobre Melia Bilbao

Melia Bilbao
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 29 febrero 2012

Estuve dos noches durmiendo en el hotel Melia Bilbao, y quisiera compartir el excelente servicio y atención recibida por todo el personal del hotel, además de la excelente ubicación que tiene el hotel, a un paso del guggenheim, y del paseo del rio.

El hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, todas muy amplias, y una excelente calidad en sus restaurantes. Un gran hotel, y muy competitivo en relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
GEXBilbao, Guest Experience en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2012

Estimada Piscis1982,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Bilbao. Para nosotros es una gran satisfacción saber que la estancia con nosotros ha sido de su agrado y que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su confianza y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.659)

1.210 - 1.214 de 2.659 opiniones

Opinión escrita 27 febrero 2012

Acabamos de regresar de un viaje por el País Vasco. El viernes nos alojamos en el hotel Melia Bilbao ya que disponíamos de bastantes punto del programa de fidelidad de los hoteles Sol Melia. El hotel está totalmente reformado y su apariencia exterior es muy buena. Tardaron media hora más en darnos la habitación ya que habíamos solicitado una cama de matrimonio pero enfrente hay un centro comercial por lo que la media hora se nos pasó volando. Cuando llegamos a por la llave como detalle nos habían subido ya las maletas a la habitación. Nuestra habitación era básica por lo que las vistas no eran buenas, aún así tenía un gran ventanal con persianas automatizadas. El baño fantástico con bañera y ducha. También disponíamos de albornoces. El hotel está a muy pocos metros del Museo Guggenheim, en una zona tranquila pero enfrente de un centro comercial como ya he indicado anteriormente. Cuando volvimos de un día agotador, con jornada de pintxos por el casco viejo, y visita a la costa, nos encontramos en la habitación, un platito con unos bombones exquisitos y una botella de agua Mineral con dos copas. Por otra parte también nos habían preparado la cama y teníamos una chocolatina sobre la misma. Nos encantó el detalle!! A la mañana siguiente el desayuno fue espectacular, con todo tipo de detalles, cava, salmón, bollería...
No puedo hablar del servicio de parking porque optamos por dejar el coche en la puerta (es de pago, pero sólo hasta las 8)
Tampoco cenamos en el restaurante, aunque pude ver que tiene un menu ejecutivo entre semana por 19 euros.
Antes de desayunar teníamos un periódico colgado de la puerta de la habitación
Recomiendo este hotel, nosotros repetiremos seguro!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

Personal de Recepción,siempre con una sonrisa y con un exquisito trato.
Habitaciones muy confotables y silenciosas, funcionales para quienes trabajamos en la habitación.
Detalles de buen gusto en la presentación del desayuno, camareros muy ordenados y lo mejor ver una persona con síndrome ayudando en el desayuno, un síntoma de una política de integración aún en un centro de 5 estrellas. Enhorabuena

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2012

Estimado bloguero,

Le agradecemos enormemente las valoraciones tan positivas que nos ha trasladado a través de Tripadvisor de nuestro personal. Ha sido un verdadero placer tenerle entre nosotros en el Hotel Melia Bilbao y haber logrado que su estancia haya sido tan agradable.

Un saludo,

Opinión escrita 24 febrero 2012

El Hotel está fenomenal, las habitaciones muy cuidadas y un hall con ascensores de cristal bien chulos. Un poco apartado del casco viejo (20 min andando o 5 paradas de tranvia), aunque yo lo agradezco porque se duerme de lujo.

• Se alojó en marzo de 2011

Estimado Sr. nOi1985,

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en escribir sus comentarios en Tripadvisor que sin duda nos ayudan a nuestra continua mejora para la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos agrada conocer que su experiencia ha sido positiva.
Será un placer recibirle en una proxima visita.

Un saludo,

Opinión escrita 24 febrero 2012

Sólo estuve una noche por negocios, por lo que no pude probar los servicios de la zona de wellness y otros, pero la decoración y el estado de la habitación se correspondía con el aspecto de la zona de recepción y la atención tanto de recepción como del personal de mantenimiento fue exquisita. Destaco el buen precio que ofrecían para un cinco estrellas en pleno centro de Bilbao, la calidad del menú de la cafetería y el horario en el que se ofrece, adecuado también para viajeros acostumbrados a otros horarios más europeos. El buffet del desayuno impecable. El único pero fue un problema informático que eternizó el check-out y los problemas que ponía el programa de gestión para hacer facturas separando, por ejemplo, los gastos de alojamiento y de restaurante o facturas a nombre de diferentes sedes la misma empresa (mismo nombre, diferentes direcciones y CIFs). Extraño. Espero que lo hayan solucionado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°4 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°10 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 79 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrás visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo. Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, el Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Quatre, Restaurante Aizian, Bar de pintxos-tapas Q Lounge y Buffet de desayuno); conexión gratuita a Internet (Wi-Fi) en todo el Hotel; E - Point (*); un Wellness Center con gimnasio 24h, una piscina semiexterior climatizada y sauna masculina y femenina; 7 salas de reunión con capacidad máxima conjunta para 300 personas; espectacular lobby de 40 metros de altura y un parking privado con acceso directo a recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao