Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Bilbao
Hoteles cercanos
126 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
116 US$
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Abando(Bilbao)
147 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
101 US$
Barcelo.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
231 US$
161 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
117 US$
108 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
108 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
96 US$
HotelQuickly
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.740)
Filtrar opiniones
2.740 resultados
Puntuación de viajeros
1.383
929
298
71
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.383
929
298
71
59
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.248 - 1.253 de 2.740 opiniones
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Un hotel maravilloso con un servicio excelente. ¡Enhorabuena!

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, natusya a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Guest Experience en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Estomado natusya a ,

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Melia Bilbao.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en el hotel.

Atentamente,

Ainhoa Cantos
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Nos quedamos una noche en semana santa, y sólo puedo hablar maravillas del hotel. Muy moderno, y muy buena atención. La habitación era muy grande, limpísima y con vistas a la ría. El baño nos encantó. En cuanto al resto de instalaciones, la piscina tenía muy buena pinta, pero no la usamos porque llovía. El desayuno fue excelente. Mucha variedad y muy buenos productos. El único pero es el precio del parking. Por el precio de la habitación creo que debían incluir la plaza, o, por lo menos, no cobrarla tan cara. Sin duda repetiría.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hermkl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Apreciado Miguel H,

En nombre de todo el equipo del Melia Bilbao. queremos agradecerle su tiempo y sus amables comentarios ya que nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huespedes. Quedamos a su entera disposición y esperamos recibirle muy pronto nuevamente en el Meliá Bilbao.

Atentamente,

Ainhoa Cantos
Guest Experience Manager
Melia Bilbao

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de abril de 2012

me dieron una habitación superior a la solicitada (por aquello de la targeta de fidelización) y estuvimos de maravilla: amplia, con vistas, todo nuevo... en una zona muy tranquila cerca de la ria y del Guggenheim. El parking un poco caro, eso sí, pero con vigilancia.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GavaMarte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2012

Estimada Conchilugo,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Hotel Melia Bilbao.
Por otro lado queremos pedirle disculpas por los inconvenientes ocasionados con la gotera de su habitación.

Para nosotros es una satisfacción ver que hemos superado sus expectativas. Le agradecemos enormemente sus amables comentarios y esperamos volver a verle muy pronto de nuevo con nosotros.

Un saludo,

Ainhoa Cantos
Guest Experience Manager
Melia Bilbao

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Estuve en este hotel con mi novio esta semana santa y he de decir que el hotel me encanto.
Elegimos una habitación Premium y como la reservamos con bastante antelacion, nos salio genial de precio.Las vistas genial,la cama enorme,la tele tambien super grande y el baño muy bien,con ducha y bañera.
En nuestro caso,la ultima noche,cuando llegamos a la habitacion nos encontramos con que teniamos el baño inundado de una gotera y se lo comunicamos a recepcion y rapidamente nos cambiaron a otra habitacion,la suite business,una autentica pasada,lujo total!!
En cuanto a la piscina,nosotros no la probamos,pero se usa durante todo el año ya que es climatizada y por lo que nos decian los que se estaban bañando,era digno de darse un baño(eso que llovia).
Pues eso,que el hotel esta super bien y es una autentica pasada(hasta se quedan alli los del Atlethic que nosotros coincidimos con ellos).Lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, conchilugo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Nos quedamos 3 noches aqui es un hotel moderno pero creo que no se corresponde con 5 estrellas.La habitacion estaba bien con vistas a la ria.El personal muy amable sobre todo el chico que estaba de noche un encanto de persona muy amable y super atento se preocupo de buscarnos horarios nos sugirio visiotar Portugalete en fin muy bien,lastima que no se como se llama.El desayuno escasa variedad.Habia en la habitacion 1 solo albornoz y cuando reclame el mio me traen uno todo roto y viejo.La piscina no se puede usar despues de las 9 de la noche.El internet es de pago bueno como dije no se corresponde con 5 estrellas.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adriana62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2012

Estimada Adriana62,

Ante todo muchas gracias por compartir las impresiones de su estancia en el Meliá Bilbao.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas ya que nuestra intención es siempre la de conseguir que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.
Asimismo le informamos de que tenemos todo tipo de amenities bajo petición en caso de que nuestros clientes requieran algo más de lo que está en la habitación.
Por otra parte es un honor saber que la amabilidad del personal fuese de su agrado. Le podemos asegurar que hemos tomado nota ya que uno de los aspectos que más trabajamos es el ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, amable y demostrando siempre pasión por el servicio, ya que nuestro principal objetivo es hacer de sus días de descanso una experiencia inolvidable.

Esperando tener el placer de contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel .

Reciba un cordial saludo,


Ainhoa Cantos
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones