“Bonito despertar al nuevo año 2013” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Bilbao

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Bilbao
Madrid
“Bonito despertar al nuevo año 2013”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel es excelente, solo quiero resaltar un detalle sobre la habitación. Nos dieron la planta 8º una habitación enorme, con una cama grandota y un bello baño , pero los mas impresionante eran las vistas que tenía. De día el río se veía como corria entre el gran paseo y al fondo las casas en la montaña, pero por la noche con las luces se veia magica, fué un fin de año lluvioso pero la lluvia desde nuestra gran ventana se veia como de cuento.Maravillosa la habitación y un bello despertar sobre el rio. A destacar el desayuno y los servicios que ofrecen el hotel. Seguro que volveré.

• 4 de 5 burbujas
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Sr. Mayje,

En mi nombre y en nombre de todo el equipo Humano que compone Meliá Bilbao, agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan positivos sobre su estancia de fin de año con nosotros.

Estos comentarios nos llenan de orgullo, motivándonos y estimulándonos en la consecución de nuestro principal objetivo, conseguir experiencias inolvidables en nuestros clientes.

Saber que en su caso, hemos superado sus expectativas nos alegra de manera extraordinaria

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Reciba un atento saludo,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alcorcón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel de Bilbao. La situación del hotel es excelente, a cinco minutos del Guggenhein, el Museo de Bellas Artes, el Euskalduna, el museo naval de Bilbao, o el final de la Gran Vía don Diego López de Haro, la arteria más emblemática de la ciudad. El casco viejo se encuentra situado como a veinte minutos caminando.

La habitación, situada en un piso alto y con un gran ventanal, tenía unas vistas preciosas a la ría, especialmente por la noche.

La habitación era espaciosa, con una gran cama (muy cómoda, como suelen serlo en los buenos hoteles), y el baño también estaba bastante bien, con ducha y bañera separadas. Por contra, al menos la habitación en la que nos alojamos, necesita un lavado de cara. La pintura, las cortinas (eléctricas) y la moqueta necesitaban una renovación, ya que mostraban bastantes signos de vejez. Y en el silencio de la noche se escuchaban unos crujidos, creo que del sistema de calefacción del cuarto de baño o de los cuadros eléctricos, que a los que tengan el sueño un poco ligero, puede molestar bastante.

En definitiva, aunque el edificio y la situación son inmejorables, las habitaciones no se merecen esa quinta estrella, y el hotel en sí es más bien un hotel de 4 estrellas un poco ajadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación situada en los pisos altos, y con vistas a la ría.
Estimado Sr. mariocid,

Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos, que ciertos aspectos de su estancia hayan impedido que sea una estancia completamente satisfactoria.

Estos comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles fallos y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder.

Rogamos acepte nuestras disculpas ante cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estancia.

Agradecemos también sus comentarios positivos y esperamos que nos de una segunda oportunidad y brindarle el servicio que bien merece.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

He estado con mi marido pasando 4 dias y nos ha sorprendido gratamente. Es un hotel precioso y con un servicio excelente. Las habitaciones son enormes y con todo lujo de detalles. El resturante del hotel es una pasada. Probamos el menu ejecutivo y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimada Sra. Ana d,

Dada la absoluta importancia que supone para nosotros que nuestros clientes alcancen con plena satisfacción sus expectativas y necesidades, le agradecemos estos comentarios tan positivos, así como el tiempo empleado en realizarlos.

Deseamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto en el Melia Bilbao.

Atentamente,

MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Para mi es el lugar ideal para pasar unos días en Bilbao, cerca de todo y en un entorno tranquilo y maravilloso, junto a la ría, al Euskalduna, muy cerca del Guggenheim, de la Gran Vía para hacer compras (también tiene al lado Zubiarte), dando un paseo muy agradable se llega al casco viejo y si no apetecen paseos, el tranvía para justo frente al hotel...
Las habitaciones muy amplias, modernas, cómodas y el baño además de impresionante está muy bien equipado y si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
La comida muy buena, el desayuno muy completo y bajes a la hora que bajes siempre hay de todo. Cenar en el restaurante fenomenal y si quieres algo informal además de unos pintxos riquísimos también tienes otros platos deliciosos.
Pero lo mejor de este hotel es su gente, mil y una sonrisas en todo el personal, amabilidad y disponibilidad constante, todo lo hacen mucho más facil y cómodo, tan cómodo que te sientes como en casa. Para mi este hotel es como estar en mi propia casa. Nos vemos pronto!

Apreciado Sr. AWHITEHILL,

Ante todo, queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros para sus estancias en Bilbao.

Le agradecemos enormemente estos comentarios tan positivos respecto a nuestro desayuno, personal o ubicación. Trabajamos día a día para conseguir los más altos estándares de calidad y poder superar las expectativas de nuestros clientes.

Deseamos poder volver a recibirle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Buenas,me aloje en este hotel,el pasado mes de noviembre.Indicar que tanto el hotel,como las habitaciones,como los servicios,son excelentes.La única pega que le pondría es la atención en la zona de agua,en la cual deberia de existir una limpiadoa para secar el suelo humedo ya que mi padre sufrio una caida por estar lleno de agua cuando salia de la sauna.
Sin más,repetiria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Samakolo,

En primer lugar, permítame darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que haya tenido una agradable estancia.

En segundo lugar, pedirle disculpas por el incidente que le ocurrió a su padre el cual esperamos que esté bien.

Deseamos volver a recibirle pronto,

Un saludo,

Melia Bilbao
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°8 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrás visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo. Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, el Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Quatre, Restaurante Aizian, Bar de pintxos-tapas Q Lounge y Buffet de desayuno); conexión gratuita a Internet (Wi-Fi) en todo el Hotel; E - Point (*); un Wellness Center con gimnasio 24h, una piscina semiexterior climatizada y sauna masculina y femenina; 7 salas de reunión con capacidad máxima conjunta para 300 personas; espectacular lobby de 40 metros de altura y un parking privado con acceso directo a recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao