“Magnífico hotel a un gran precio!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Bilbao

Melia Bilbao
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Bilbao
“Magnífico hotel a un gran precio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel 5*, con unas tarifas accesibles para todos los bolsillos! Habitaciones amplias, bien cuidadas, servicio atento y localización inmejorable. El hotel tiene dos restaurantes, uno de ellos El Aizian que me sorprendió gratamente. Al igual que el hotel una relación calidad preció muy buena.

Muy recomendable para un fin de semana de ocio y placer en Bilbao!

• Se alojó en marzo de 2013
GEXBilbao, Guest Experience Manager en Melia Bilbao, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Sr. Manerzios,

Muchas gracias por estos fantásticos comentarios y su tiempo empleado en realizarlos.

La satisfacción que nos produce leer los comentarios sobre su estancia con nosotros es tal que muy sinceramente le agradecemos comparta sus impresiones con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Deseando de volver a recibirle de nuevo, le saluda muy atentamente,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Sin duda es un hotel excelente,en el mismo centro de Bilbao,al lado del parque de Doña Casilda.
Se puede recorrer desde el mismo hotel todo Bilbao andando.
El edificio es una obra de arte,del Arquitecto Ricardo LEGORRETA ( MEJICANO ).
Se comenta que pidió permiso al Escultor Eduardo CHILLIDA ,de realizar el edificio ,inspirado en una obra maestra del Escultor Vasco.
El hotel se podría clasificar como un 6 Estrellas,tiene todos los servicios imaginables,magnífico servicio,parking,piscina,gimnasio,cafetería,salones etc,etc.
Alberga un restaurante "AIZIAN" cocina vasca de máximo nivel,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Enguzman,

Queremos agradecerle, en primer lugar, estos comentarios tan sumamente positivos sobre el hotel Meliá Bilbao.

Observamos que tiene un amplio conocimiento tanto del hotel como de su historia. Efectivamente, como usted bien indica el edificio es una obra de arte del arquitecto Ricardo Legorreta inspirado en un trabajo del gran escultor vasco Eduardo Chillida.

Nos alegra enormemente conocer la opinión tan positiva que tiene sobre el Meliá Bilbao ya que para nosotros es un gran orgullo.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.

Langreo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Aunque solo estuvimos un fin de semana, se lo recomendaría a todo el mundo, pero en especial a los cicloturistas que van hacer la Bilbao-Bilbao.
Está justo a al lado de la salida de la marcha y también del centro comercial donde está la recogida de dorsales. Un trato excelente en recepción y en el restaurante a pesar de ser un fin de semana muy movido por la gran cantidad de ciclistas que se quedaban en el hotel.
Desayunos a partir de 5:30 de la mañana para los ciclistas y accesos a todas sus instalaciones hacen de este hotel el lugar ideal para una estancia también en cualquier época del año.
Muy buena situación para visitar todos los lugares interesantes de esta ciudad

Estimada Sra. Carmen S,

Es un placer para nosotros recibir comentarios favorables como los suyos, por lo que le agradecemos muy sinceramente el tiempo empleado en realizarlos.

Valoraciones tan positivas como la suya nos estimulan y motivan en nuestro trabajo diario de búsqueda de la excelencia ya sea en el producto o en el servicio.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros durante la carrera Bilbao-Bilbao, disfrutando de nuestra ubicación y servicio al cliente, y que ésta, haya alcanzado sus expectativas.

Estaremos encantados de que vuelva a repetir su experiencia con nosotros.

Gijón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Pasamos, solo una noche, pero quedamos encantado con sus instalaciones.
El personal de rececpción cercano encantador y muy agradable, verdaderamente invitaban ya solo en el check in a una estancia cómoda y de lujo.
Las instalaciones, su diseño y decoración, invitan a perderse en los detalles. Si bien por fuera parece una mole roja, su interior alberga un diseño cuidado al detalle.
Las habitaciones, son amplias, y funcionales.
Camas cómodas, almohadas de lujo. El baño... un sueño bañera, dos lavabos, grandes espejos, y una ducha que invita a quedarse entre sus paredes de mármol y olvidar la realidad unos minutos.
Situado al lado del museo Guggenheim, invita a dar un paseo por la ría, hasta el centro histórico de la ciudad, pudiendo contemplar lo que era esa zona de Bilbao y la merecida inversión que han hecho.
En resumen, para un fin de semana tranquilo 100% recomendable, por su comodidad, sus instalaciones y un personal atento y siempre sonriente.
Merece las estrellas que luce en la fachada

Estimado Sr. Kinsey74,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo empleado en realizar estos excelentes comentarios sobre su estancia con nosotros.

Saber que hemos superado sus expectativas y ha tenido una experiencia tan positiva nos llena de satisfacción por el esfuerzo diario en conseguir experiencias inolvidables en nuestros clientes, así como alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio.

Por todo ello, sería más que un placer para nosotros volver a darles la bienvenida en nuestro hotel esperando que vuelvan a tener una estancia tan agradable.

Estaremos siempre esperándole cuando vuelva a Bilbao.

Leioa, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Aunque somos de la zona decidimos pasar un fin de semana en este hotel para celebrar un fin de semana romántico y darnos un capricho sin alejarnos demasiado de "casa" así que optamos por lo que se supone que es uno de los mejores hoteles de Bilbao pero hemos vuelto bastante decepcionados.

El hotel se presenta como un hotel de lujo pero le hemos encontrado bastante "peros" que han hecho que nos decepcione bastante.

Al llegar y hacer el checkin todo fue bien, nos dieron las llaves de las habitaciones y nos explicaron que como habíamos reservado una habitación gran Premium también podíamos optar a la piscina, sauna y gimnasio (No nos preguntaron si necesitábamos ayuda con maletas). Al llegar a la habitación Grand Premiun nos decepcionamos bastante nada más abrirla.... no sabíamos si es que estaba mal hecha o se habían confundido pero nos encontramos con que solo había 1 albornoz, alguna toalla estaba tirada en el suelo, el juego de toallas era solo para una persona y...sobre todo, nos decepcionó bastante el mantenimiento que la habitación tenia ya que parecía estar poco cuidada.
Las paredes tienen algunas manchas de roces de las maletas (eso suele ser normal), las maderas están bastante ralladas, los cristales de las ventanas algo sucios, la calidad de la alfombra del suelo no era muy buena, no había NADA de decoración en la habitación (nos recordaba al típico apartamento de vacaciones que se alquila), la bañera que era de hidromasaje tampoco funcionaba correctamente porque solo sacaba burbujas pero no funcionaban los chorros y el secador de pelo estaba medio pegajoso. Además, la insonorización de las ventanas no es correcta ya que coincidió que eran fiestas de Deusto y pudimos oír la verbena casi toda la noche.

No somos personas que se quejan así que no dijimos nada de todo eso y salimos a dar un paseo por Uribitarte. Al regresar, hay que decir que la cosa mejoró un "poquito" ya que nos habían añadido un juego de tollas y un albornoz más y nos habían dejado dos bomboncitos y una botella de agua. Aún así, todo lo demás seguía igual.

A la mañana siguiente, al desayunar, estuvo todo más o menos correcto (desayuno buffet) aunque nos sorprendió que un hotel de 5* tuviera zumo que no fuera natural y que la tortilla fuera de esas precocinadas que venden en los supermercados. Además los desayunos eran de 7 a 11 y sobre las 10 se empezó a formar una cola tremenda de gente que quería entrar a desayunar y que tenían que esperar porque el comedor tiene la capacidad limitada.
Además, a la hora de dejar el hotel el trato de la chica de recepción no fue del todo correcto porque estaba con "prisas" porque quería atender a otro señor extranjero y parece que estaba más preocupada por él que por nosotros y notamos cierto menosprecio.

Por lo demás, el hotel está perfectamente bien situado, la fachada y las zonas comunes tienen una fantástica decoración, el trato de los camareros muy buena, la variedad del desayuno correcto y el precio se ajusta (más o menos) a lo que ofrecen.

Estimado Sr. Txarkitos,

Como siempre, queremos agradecerle su tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Estos comentarios nos ayudan a detectar posibles errores y así poder solventarlos en nuestra búsqueda de la mejora continua.

Lamentamos comprobar que la experiencia vivida en nuestro hotel no fuera tan positiva como desde el hotel hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos nota de sus sugerencias ya que para nosotros son de gran importancia y serán consideradas para promover la mejora continua de nuestros servicios.

Nuestro objetivo es conseguir estancias inolvidables para nuestros clientes por lo que, estaremos encantados de volver a contar con una nueva oportunidad de recibirles y cambiar su perspectiva a cerca de nosotros.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°6 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrás visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo. Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, el Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Quatre, Restaurante Aizian, Bar de pintxos-tapas Q Lounge y Buffet de desayuno); conexión gratuita a Internet (Wi-Fi) en todo el Hotel; E - Point (*); un Wellness Center con gimnasio 24h, una piscina semiexterior climatizada y sauna masculina y femenina; 7 salas de reunión con capacidad máxima conjunta para 300 personas; espectacular lobby de 40 metros de altura y un parking privado con acceso directo a recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao