“Tienes que visitarlo”
Opinión sobre Melia Bilbao

Melia Bilbao
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 10 abril 2014

Excelente hotel situado en la zona mas maravillosa de Bilbao, con unas vistas desde las habitaciones que son espectaculares.
Buen servicio, buena atencion habitaciones completisimas.
Hay que alojarse alguna vez en el.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Ria de Bilbao tienen buenas vistas y se descansa bien
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.682)

1.043 - 1.047 de 2.682 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

El Meliá de Bilbao es un hotel precioso , con una atención inmejorable ... Tienes de todo para poder relajarte .... Y los de recepción te cuidan y mucho ayudándote con lo que necesites ... En dos segundos ya teníamos una reserva para cenar .. La habitación preciosa ... Os la recomiendo .... Esta situado en un sitio privilegiado de Bilbao , al que llegas andando a todas partes .... ANA

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 28 marzo 2014

Hola! Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel como regalo de nuestros padres. El regalo incluía dos noches de hotel con detalle de bienvenida así como 10€ de descuento por habitación y día. Pues bien, todo comienza nada más llegar.
Lo primero que nos sorprende es que a la entrada de un hotel de 5 estrellas no hubiera ningún botones a la espera o simplemente para saludar. Una vez en recepción, nos registramos y vamos a nuestra habitación. Yo esperaba al abrir la puerta encontrarme con pétalos de rosas en la cama y una botella de champagne como parte del detalle de bienvenida, pues bien, eso no sucedió. Cuando entramos nos dimos cuenta de que no había ningún detalle, y no solo eso, siendo una reserva para dos personas faltaba: un albornoz, dos pares de zapatillas así como amenities para otro más.
Nos disgustó mucho que lo primero que tuviéramos que hacer fuera llamar a recepción para: 1) pedir nuestra "sorpresa" (que ya no lo sería) 2) pedir albornoz más zapatillas 3) preguntar por lo del vale descuento. Los albornoces tardaron menos de 2 minutos en traérnoslos y lo del descuento se solucionó también pero lo que más rabia nos dio fue tener que pedir nuestra "sorpresa" y que pusieran la excusa de que estaban liados con otras habitaciones. No me sirve, y menos en un hotel de 5 estrellas. Deberían haberlo tenido listo para cuando nosotros llegáramos.
Otra cosas que añadir es que en el hotel falta personal! fuimos al bar a tomar algo y una de las veces no había nadie en la barra, mi novio tuvo que esperar 10 minutos hasta que alguien apareció por ahí. Eso tampoco debe suceder en un hotel de 5 estrellas!
En resumen:
CONTRAS
1) Mal servicio por el olvido del detalle de bienvenida que se podría haber solucionado fácilmente y que a los clientes nos deja muy desilusionados.
2) Falta de personal!!! Tanto en bar, recepción (en algunas horas), gimnasio-piscina-masajes y botones.
3) Malísima insonorización de las ventanas, se oía todo el rato el tranvía!
PROS
1) Desayuno digno de un hotel de 5 estrellas con gran variedad (salmón ahumado, caviar, quesos, sandwiches, tes y cafés varios, diversidad de zumos y yogures, bollería variada y artesanal... Un 10!!

Un saludo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

La habitación no me gustó. No era nada acogedora y salvo que era grande, por lo demás no me parecía para nada de un cinco estrellas, decepcionante. Bien es cierto que el precio tampoco fue de un cinco estrellas... El baño bien, aunque las amenities del baño regular...El desayuno estaba bien, pero tampoco me pareció de un cinco estrellas. La situación está muy bien, al lado del parque principal de la ciudad y del único centro comercial que hay en la ciudad, a la vez que está cerca del centro y de los principales puntos de interés turístico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos alojamos en Marzo del 2013 y la experiencia fue maravillosa. De los mejores hoteles de la cadena en los que hemos estado. La habitación amplia, limpia, luminosa y el baño, moderno, espacioso y muy limpio. El hotel elegante y tranquilo. El desayuno Buffet, el mejor que he tomado: Interminable!!!!!!!!!!!!!!! Un 10. La ubicación perfecta al lado del campo de San Mamés y a 5 minutos andando de las avenidas principales

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación en las plantas superiores
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
N.°4 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°10 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 66 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Bilbao 5*
Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrás visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo. Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. Entre sus magníficas instalaciones y servicios, el Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Quatre, Restaurante Aizian, Bar de pintxos-tapas Q Lounge y Buffet de desayuno); conexión gratuita a Internet (Wi-Fi) en todo el Hotel; E - Point (*); un Wellness Center con gimnasio 24h, una piscina semiexterior climatizada y sauna masculina y femenina; 7 salas de reunión con capacidad máxima conjunta para 300 personas; espectacular lobby de 40 metros de altura y un parking privado con acceso directo a recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Bilbao
Melia Bilbao Hotel Bilbao