2.919 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

El Hall de entrada y el edificio en si impresionan, son bonitos. Cuando entras en las habitaciones te das cuenta que todo es fachada. este hotel vive de su fama inicial, de una ciudad que tiene mucho turismo y demanda hotelera, y de los millones de congresos que la cadena Meliá tanto oferta y le gusta.

EVIDENTEMENTE no es un 5 estrellas ni por asomo pero así se vende al cliente extranjero (cuyo nivel hotelero en Europa muchas veces deja mucho que desear), o al cliente nacional.

El personal de recepción (las chicas que me atendieron son secas y bordes, carentes totalmente de calidad de servicio al cliente. Las habitaciones oscuras, camas blandas, baños terriblemente oscuros, decoración totalmente pasada de moda, ventanas que no funcionan las persianas (habitación 420 detrás del escritorio no tiene persiana). El servicio de habitaciones pésimo.....después de repetir mi numero de habitación cuando hice el pedido de un mero sándwich, tuve que volver a llamar a los 45 minutos de pedirlo y no recibirlo y la excusa fue que se equivocaron en el numero de habitación. Ademas el sándwich estaba frío y el coste fue 15€ + 3.50 por cargo de servicio de habitaciones que tampoco te explican a la salida cuando el personal borde de recepción te esta haciendo el check out.

El parking son 24 € por día.

En resumen, me he cansado de este hotel, solo lo cojo por obligación cuando no hay disponibilidad en otras opciones de la cuidad que me gustan mucho mas, pero evidentemente NO ME VERÁN POR ALLÍ MAS.

Señores de Meliá por favor mírense la calidad de servicio que dan al cliente y plantéense una remodelacion completa del hotel a los nuevos estándares de calidad de algunos hoteles Meliá.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel en el que me encuentro como en casa . Siempre intentan darme una buena habitación . Tiene un gimnasio extraordinario . Bien situado y con un desayuno abundante y muy completo. El servicio de check in y de check out suele ser muy eficiente y rápido . Me gusta mucho este hotel

Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel ubicado entre el euskalduna y el Guggenheim en un bella zona de la ciudad.
El hotel te recibe con un gran vestíbulo vertical.
Excelente trato por parte del personal de ventas y encargados de los eventos.
Salones confortables y buena comida servida en uno de ellos.
Camareros amables y atentos.
En definitiva un muy buen hotel, excelentemente ubicado, con muy buenas instalaciones y personal amable y atento.
Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche y desayuno, y todo increible. El trato, la habitacion, desayuno buffet...Repetiria sin duda. Mencion especial a Raul, camarero del restaurante, que nos trato de lujo y fue super amable con nosotros :)

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Mala relación calidad / precio, poca amabilidad en el Check-in, habitación grande pero con la tarima levantada, la cortina parcheada, la ducha colgando, en general con falta de mantenimiento.Lo único destacable la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habrá con mejores vistas y mantenimiento que la que nos asignaron.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International