“Genial experiencia”
Opinión sobre La Salve

La Salve
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hostales y pensiones en Bilbao
Opinión escrita 15 junio 2014

No voy a engañar a nadie... Tuve que estar gran parte de mis tres días de estancia en La habitación y el trato fue de diez. Buena experiencia con buena gente.
Pese a ser una pensión que no os eche para atrás está bastante y además bien situada.

Aconsejable.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 11 abril 2014

Hay varias cosas que me encantan de este sitio, la situacion es inmejorable ya que por la parte de atras de la pension se puede -si encuentras sitio- aparcar gratis y eso contando que estas a 10 minutos andando del Guggenheim y del centro a 15min. La vuelta es en subida pero no se hace pesado. Quienes lo llevan son muy majos y las habitaciones estan muy cuidadas. Yo he ido en con buen tiempo por lo que no se como sera en invierno-si se pasara frio-. La verdad es que viniendo de Madrid ls distancias en Bilbao se me hacen cortas quizas por eso me parece perfecta su ubicacion pero la verdad es que con lo bonito que han dejado el centro de Bilbao no me importa dar un paseo para llegar a cualquier parte. Por cierto la zona del puente junto al museo no me parecio nada peligrosa de noche (3:30am). Volvere sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: intentar que te den una habitacion con vistas al museo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel es económico, limpio y una muy buena atención. "bueno, bonito y barato". Por el precio es bastante correcto y la verdad que muy limpio.

Si pongo un "pero" sería lo incómodo de su ubicación. No está cerca del centro, cuesta llegar; hay que cruzar el río por el puente ( dar unas tremendas vueltas), además está por las montañas y debajo de una autopista.
El puente por el cual hay que subir es el "puente la salve" , pero por la noche cierran el ascensor y toca subir muchas gradas (cuando digo muchas son bastantes) y no las he subido ya que me han dicho todos los vecinos que la zona es MUY peligrosa.

Hotel bonito, baratito, limpio, agradable VS Ubicación

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2013

Medio incómodo para llegar, porque no está en un lugar muy "céntrico", pero la gente que nos atendió muy atentos y serviciales para todo. Muy limpio, todo nuevo, muy tranquilo. El desayuno sencillo pero bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Habitación amplia, limpia, fresca, y con toda la equipación necesaria; baño amplio limpio y con toda la equipación necesaria; camas bien, muy buena atención por parte del personal y desayuno correcto. Precio adecuado. Lo malo que esta un poquitin lejos del centro auqnue es un paseo de 10 minutos no mas. Si vuelvo a bilbao se puede repetir

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en La Salve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Salve

Dirección: Calle Artasamina, 16, 48007 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hostales y pensiones en Bilbao
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Salve 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Salve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Salve Bilbao