“muy a gusto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy a gusto”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Vimos la reserva de su inauguración en el GPS y nos animamos a conocerlo, y la verdad un acierto.
Teníamos referencia del su homónimo en Getxo, pero este mejor, la carta es mas amplia y todo estaba delicioso, tuvimos un problemilla con las empanadillas ( congeladas por dentro) pero rápidamente subsanaron.
Eramos un grupo de amigas , 8 concretamente y pedimos 9 platos, teniendo en cuenta que las raciones deberían darnos la oportunidad de probar todas, y asi nos lo organizaron ellos, y todo buenísimo....totalmente recomendable, por el sitio, un comedor privado ya que un grupo no hubiera entrado en otro sitio, la atención y la comida.
Alguna de nosotras volverá de manera independiente, seguro.

Y de precio estupendamente.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“noche romantica”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

un buen lugar para un noche romantica, pero tambien pesimo , por que ...se me quedo carne en lo dientes, por lo demas el lugar precioso

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“No merece la pena”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Bonito, es. Está muy bien decorado. Ahora... hasta aquí puedo leer.

El servicio es lento y ni siquiera resulta eficaz, ya que le preguntamos a la camarera si habíamos pedido mucha comida o si estaba bien (éramos 13 personas) y nos dijo que la comanda era correcta. Después tuvimos que anular 2 platos así que, como si no le hubiéramos preguntado.

Como totopos, o nachos... te sacan 4, durísimos e insípidos. Las croquetas nos las sacaron frías, tuvimos que pedir que las devolviera a la cocina. Las empanadillas estaban malas. Lo único que se salvó del menú fue la ventresca.

No os atrevais con los cócteles!! Pedimos varios y todos malos: el mojito era atroz y nos dejó una resaca brutal (vamos, que era garrafón) el margarita era SAL, no había quien se lo bebiera y el daiquiri, igual. Como "regalo" ya que nos dejamos casi 500 euros (y hubo que PEDIRLO EXPRESAMENTE) nos sacaron unos chupitos de licor de pera infumables.

Un lugar en el que ninguno de los presentes repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“para algundia sere vip”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Hola: me refiero directamente al comentario anterior sobre la pareja que ha ido con un menu de lets bonus, primero decirte que no se que pretendes pagando 12 euros,el bono que has comprado es picoteo como para tomarte una cañita y no una cena. Yo lo he pillado y sinceramente me parece un robo y no por parte del restaurante sino por letsbonus, todo lo que venden es mentira, si eres asidua a comprar ahi lo sabras de sobra. Me parece pesimo que hables asi de un sitio en el cual se come muy bien.....si querias una cena romantica o como tu dices pues pagar lo que vale no?? te aseguro que hubieras salido mas que satisfecha. Te repito bastante bien estaban los natxos y kesadillas por 12 euros que por cierto son caseros, no se cuantas veces has comido comida mexicana...

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 321 votos útiles
“Son un poco flipaos”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Comimos los mejillones y tuvimos que regurgitar alguno , el sushi sur hacen mejor que se lo dejaran a los japos y la carne no nos convenció para nada , para no repetir ....