“Un clasico en nuestras visitas”
Opinión sobre Sidreria Lezama

Sidreria Lezama
En el puesto nº 426 de 1.299 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Es ideal para cenar una noche en grupo, y sobre todo para llevar gente de fuera de España.
Tradición y comodidad para menús de grupo, con muy buena comida y que todo el mundo quede satisfecho a buen precio

Opinión escrita 13 de marzo de 2015

Estuve con un hijo entre semana. La verdad es que llegamos a las 15:30 hs y en ese momento prácticamente ya no quedaban comensales. Lo cual, por otra parte, nos resultó bastante cómodo porque estuvimos muy bien (y amablemente) atendidos. Comedores amplios. Tomamos tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuleta (de 800 gramos), queso, nueces y sidra a discrección (de la que sirves de las cupelas). Todo bien condimentado y en su punto. El chuletón se presenta en bandeja cerámica caliente. Tal vez sería deseable que aportaran un infiernillo para mantener la temperatura de la carne. Precio: 26,90€ más IVA. Bastante aceptable.

Opinión escrita hace 4 semanas
Traducir con Google