“Encantador parque urbano”

Reserva con antelación
Info
16,81 $*
y más
Recorrido en autobús con paradas libres por la ciudad de Bilbao
En el puesto nº 6 de 118 cosas que hacer en Bilbao
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 marzo 2014

Enclave céntrico muy recomendable. Puede visitarse el interesante Museo de Bellas Artes que se encuentra allí..

Opinión escrita 6 marzo 2014

El ejemplo de parque ideal. Muy cuidado, tamaño ideal. Ideal también para niños y parejas de enamorados. En primavera está precioso

Opinión escrita 27 enero 2014

En un bonito parque que se encuentra en el centro de Bilbao, junto a su magnífico Museo de Bellas Artes, y muy próximo al final de la calle Gran Vía y el auditorio Euskalduna.
Tiene un enorme estanque con patos y cisnes, columpios, paseos entre árboles bien frondosos, y un escenario que sirve para actuaciones musicales, conocido como "La Pérgola".
Es muy agradable pasear por sus bien cuidadas calles, y suele estar muy frecuentado, especialmente los fines de semana y días de fiesta.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encantó este parque por sus fuentes, esculturas y por lo cuidado que estaba.

Lo único destacar que el día que lo visité estaba lloviendo a mares y no pude disfrutarlo como me hubiera gustado, pero lo recomiendo.

Opinión escrita 6 enero 2014

De camino al palacio Euskalduna nos encontramos con este parque, que aparte de grande, tiene unos detalles preciosos, con el lago en medio y unas construcciones y fuentes antigüas muy bonitas. Cerca del Euskalduna, del Guggenheim y del museo de Bellas Artes merece la pena visitarlo.