“Espectacular!”

Cocina: Japonesa
Opciones: A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 24 enero 2014

Las cosas bien hechas, bien hechas están...

No soy un experto en comida japonesa pero se distinguir cuando las cosas se hacen con cariño y cuando el producto que se utiliza es de calidad.
He encargado comida hoy aqui por primera vez y sin duda voy a volver porque la comida me ha parecido excelente, sabrosa con gusto, con matices diferenciados. Si os gusta la comida japonesa y estáis en Bilbao pasaros por este restaurante porque sinceramente creo os va a sorprender.
A destacar las brochetas de pollo, el sasimi variado ( El atún increible...) y la ensalada de algas que me ha encantado... ( recomendación del dependiente)
Si tenéis dudas preguntar al personal porque os atenderán encantados...
Yo he visitado el restaurante de Pozas, supongo que los demás serán parecidos.

Saludos;

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Debemos felicitar a este establecimiento porque el sushi y demás productos elaborados están a un gran nivel , destacando las ensaladas de algas, las sopas , todo de gran calidad y elaborado por manos expertas . Felicidades y a ver cuándo montáis uno igual en Valladolid .

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y una manera distinta de disfrutar los pintxos en Bilbao. Especial mención al sabroso atún y al pez mantequilla.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fresco, Sabroso, Rico-rico... me quedo corta. El arroz sabe a arroz y el pescado a pescado. Esto que parece obvio no lo es tanto si has probado sushi de otros lugares que mejor no nombramos.
Cada vez que vamos a Sumo, y vamos un mínimo de una vez al mes desde que abrieron, tenemos auténticos problemas para elegir -ansiedad casi por no poder llevar 2 piezas de cada :)- entre toda la variedad de nigiris, makis, gunkans, batteras y uramakis.
Los nigiris de Maguro, salmón, pez mantequilla o vieira son espectaculares, lo mismo que los gunkans de centollo, de tataki de atun o de tobikko.
La única pega es que no es barato, y si os gusta el sushi tanto como a nosotros la cena para llevar para 2 con cerveza japonesa os saldrá entre 35-50€.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Qué añadir a lo han puesto los demás? Fresco, de excelente calidad, bien realizado y presentado, variedad. Una sujerencia? Pedirlo a domicilio: servicio rápido y eficaz. Para comer delante de una peli!