“Me encanta”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos media pensión y aprovechamos mis amigos y yo para comer japones. Hicimos un take away de sushi variado estaba riquisimo! Volveré!

• Visitado el septiembre de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen sushi para llevar”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Un domingo por la mañana que mi marido y yo no sabíamos muy bien que comer, nos decidimos a coger sushi en este sitio y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Cogimos la bandeja para dos que trae un poco de todo, ya que no somos grandes conocedores de esta cocina. La bandeja para dos sale en 26€ y la verdad es que llena muchísimo y estaba todo muy rico y supe fresco. Tienen dos locales, uno en Ledesma, que no abre los domingos y otro en Licenciado Poza que si abre los domingos. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Sushi take away”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una buena opción de quitar el mono de sushi. La calidad está bien, aunque el sabor no se compara a un restaurante. Se pueden llevar piezas sueltas, lo que es muy cómodo para probar de todo. El de pozas el personal muy amable, sólo por ellos y por sus consultas acudo a solo ese ultramarinos japonés

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen sushi a buen precio”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sushi muy variado y con algunos sabores diferentes, para llevar. Ensalada, empanadillas, más de 20 piezas de sushi por 38 euros. Rápidos y con buen servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Take away de comida japonesa de gran calidad”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un Take away, no un restaurante, como pensaba. Lo probé hoy por primera vez, en Licenciado Poza y hay que decir que sirven un sushi y sashimi espectacular. La comida japonesa me encanta y la como casi todas las semanas. En Bilbao, de las que he probado, es la mejor (destacada). El arroz del nigiri y maki es preparado según la tradición japonesa. El sushi de atún, pescado mantequilla, salmón, pulpo, anguila es de gran calidad, así como el sashimi que probé. En la tienda el personal es muy simpático, disponible, competente y te aclara qualquier duda. Probé una cerveza de arroz riquísima (un poquitín cara pero fantástica). Precios adecuados a la calidad. Muy Muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014