“Un auténtico takeaway japonés”
Opinión sobre Sumo

Opciones: A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: A domicilio, Reservas, Para llevar
Las Arenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un auténtico takeaway japonés”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Creo recordar al propietario del Sumo cuando dirigía la cocina de una estupenda taberna de Gernika llamada Ikegutxi. Posteriormente ha abierto tiendas en las que venden todo tipo de artículos gastronómicos japoneses junto a una gran variedad de sushi, sashimi, ramen, ensaladas, etc. En mi opinión siempre ha sido lo más auténticamente japonés de nuestra ciudad y sigue la expansión con dos locales en Bilbao y otros en Donostia y Madrid. En cualquier caso no es un restaurante sino un pequeño local con el espacio justo para hacer la compra y comerla fuera.

• Visitado el abril de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos media pensión y aprovechamos mis amigos y yo para comer japones. Hicimos un take away de sushi variado estaba riquisimo! Volveré!

• Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen sushi para llevar”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Un domingo por la mañana que mi marido y yo no sabíamos muy bien que comer, nos decidimos a coger sushi en este sitio y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Cogimos la bandeja para dos que trae un poco de todo, ya que no somos grandes conocedores de esta cocina. La bandeja para dos sale en 26€ y la verdad es que llena muchísimo y estaba todo muy rico y supe fresco. Tienen dos locales, uno en Ledesma, que no abre los domingos y otro en Licenciado Poza que si abre los domingos. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sushi take away”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una buena opción de quitar el mono de sushi. La calidad está bien, aunque el sabor no se compara a un restaurante. Se pueden llevar piezas sueltas, lo que es muy cómodo para probar de todo. El de pozas el personal muy amable, sólo por ellos y por sus consultas acudo a solo ese ultramarinos japonés

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen sushi a buen precio”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sushi muy variado y con algunos sabores diferentes, para llevar. Ensalada, empanadillas, más de 20 piezas de sushi por 38 euros. Rápidos y con buen servicio.