“Muy Recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Absolutamente recomendable. Makis, nigiris, sasimi, etc... todo buenísimo. Especialmente el pez mantequilla. A destacar también los mochis de yuzu (un postrecito consistente en una pasta dulce de arroz rellena de helado, en este caso una especie de limón). Tienen también productos japonenes para cocinar en casa. Eso sí, no tienen sitio para comer allí, es todo para llevar.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Como siempre excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Qué decir de Sumo...sin ser un restaurante propiamente dicho se ha colado en el top5 de tripadvisor. Calidad de la materia prima sin igual, frescura, cariño y excelente trato. Soy adicto a los temakis hot totoro :) pero todo está excelente. Para los recién iniciados dan un asesoramiento perfecto.

Las Arenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un auténtico takeaway japonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Creo recordar al propietario del Sumo cuando dirigía la cocina de una estupenda taberna de Gernika llamada Ikegutxi. Posteriormente ha abierto tiendas en las que venden todo tipo de artículos gastronómicos japoneses junto a una gran variedad de sushi, sashimi, ramen, ensaladas, etc. En mi opinión siempre ha sido lo más auténticamente japonés de nuestra ciudad y sigue la expansión con dos locales en Bilbao y otros en Donostia y Madrid. En cualquier caso no es un restaurante sino un pequeño local con el espacio justo para hacer la compra y comerla fuera.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos media pensión y aprovechamos mis amigos y yo para comer japones. Hicimos un take away de sushi variado estaba riquisimo! Volveré!

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen sushi para llevar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un domingo por la mañana que mi marido y yo no sabíamos muy bien que comer, nos decidimos a coger sushi en este sitio y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Cogimos la bandeja para dos que trae un poco de todo, ya que no somos grandes conocedores de esta cocina. La bandeja para dos sale en 26€ y la verdad es que llena muchísimo y estaba todo muy rico y supe fresco. Tienen dos locales, uno en Ledesma, que no abre los domingos y otro en Licenciado Poza que si abre los domingos. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente