“Sabor, calidad y atención a precio razonable”
Opinión sobre La Viña del Ensanche

La Viña del Ensanche
En el puesto nº 7 de 1.129 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con más de 85 años de tradición, La Viña del Ensanche dispone de dos espacios diferenciados: El Bar, local tradicional en un ambiente clásico de taberna con terraza cubierta. ofrece un Menú Degustación con los mejores productos de nuestra carta. Es la opción perfecta más informal para conocer el ritmo y pulso de la ciudad. El Taller, un ambiente mas íntimo y con un servicio más exclusivo, con un Menú Gastronómico acompañado de una completa Cava con más de 150 referencias, todo ello con cocina en vivo. Finalmente, La Tienda, un delicatessen donde poder adquirir especialidades gastronómicas y vinos seleccionados.
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sabor, calidad y atención a precio razonable”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a comer y nos encantado.
Llegamos temprano y en la terraza estaba casi todo reservado.
Nos pedimos una ensalada de mozzarella sabrosísima y abundante, unas patatas bravas perfectas, las mejores que he probado en años y que decir del bacalao, magnífico, bien cocinado, estaba caliente por dentro, jugoso, la piel tostadita y acompañado con unos buenos pimientos asados.
De postre pedimos tiramissu y yna sopita de frutos rojos gratinados. Los dos acompañados de helado de queso. A mi la sopita caliente que pidió mi mujer no me hizo mucha gracia, quizás por el calor que ya hacía en la terraza, pero el tiramissu estaba rico, por ponerle un pequeño pero personal a mi me gustaría un poco más frío.
La atención muy buena.
Con una copa de vino y dos refrescos 43€.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes donde he estado”
Opinión escrita el 15 julio 2014

A miedo reservamos mesa en este restaurante por estar en obras y con un espacio más reducido que lo normal. Finalmente llegamos, nos habían dado una mesa en un lugar tranquilo y la comida no podría haber sido mejor.
Pedimos el Menú de degustación (con 4 entrantes para compartir + 2 platos por persona + 2 postres por persona) y cada plato que nos llegaba era una nueva y agradable sorpresa.
Cada vez que quera presentar la ciudad a alguién de fuera, seguro volveré aqui ya que no se puede dejar mejor tarjeta de visita gastronomina.
Además de todo lo mencionado, la simpatia de los empleados, que aunque estuvieran a tope, te explican, aconsejan y ayudan en todo lo posible.

• Visitado el julio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 14 julio 2014

En general la comida muy rica, aunque tambien es verdad que tampoco es barato con lo que es de esperar que las raciones tengan un nivel considerable.

Las patatas bravas sin estar mal no me acabaron de convencer ya que parecia mas bien patata de cocer en lugar de la de freir. La salsa no picaba nada lo cual lo considero un fallo para algo que se etiqueta de "bravo". La relacion patatas-salsa no era adecuada si bien pedimos mas salsa y nos la trajeron sin problemas.

La carrillera muy rica asi como la tapa de chipi encebollado. Pedimos una sarten con huevo y foie que tambien estaba muy rica.

Las croquetas de iberico me parecieron bastante del monton, falta mucha cremosidad en esa bechamel.

Hubieron dos platos que destacaron especialmente pero por lo negativo, uno fue el Joselini del cual esperaba mucho porque me sonaba bien la combinacion de queso jamon y foie. El problema fue cuando a meterlo en la boca un tortazo de canela de invade la boca arrasando con lo que se pone a su paso. No veo donde puede encajar en este plato una especia como la canela.

La otra decepcion fue el postre, si bien no soy muy de dulce mi postre predilecto es el arroz con leche. El arroz con leche de la viña adolecia completamente de lo mas importante que debe tener una elaboracion de este tipo con arroz con mucho almidon como puede ser tambien un rissoto que es la textura, la cremosidad. Este arroz parecia arroz blanco cocido con leche aromatizada con limon y azucar. Sin duda lo peor de la comida.

En general comimos bien y rico pero pagando un precio considerable. El servicio bastante despistado. Esperaba mucho mas de un sitio que copa la clasificacion de tripadvisor en Bilbo.

• Visitado el julio de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravillosa comida”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos al restaurante de casualidad y fue un autentico acierto. Escogimos el menú desustancio y solo decir que era una autentica maravilla. Comida de calidad, sabrosa y variada.
Muy recomendable para cualquier ocasión.

• Visitado el marzo de 2014
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Siempre excelente”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Su cocina exquisita con platos elaborados y con un precio medio, para mi es uno de los lugares que no puedes dejar de ir si estas en Bilbao

• Visitado el junio de 2014