“BBB”

La Viña del Ensanche
En el puesto nº 7 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con más de 85 años de tradición, La Viña del Ensanche dispone de dos espacios diferenciados: El Bar, local tradicional en un ambiente clásico de taberna con terraza cubierta. ofrece un Menú Degustación con los mejores productos de nuestra carta. Es la opción perfecta más informal para conocer el ritmo y pulso de la ciudad. El Taller, un ambiente mas íntimo y con un servicio más exclusivo, con un Menú Gastronómico acompañado de una completa Cava con más de 150 referencias, todo ello con cocina en vivo. Finalmente, La Tienda, un delicatessen donde poder adquirir especialidades gastronómicas y vinos seleccionados.
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“BBB”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran cocina, muy buen servicio y trato excelente. Fuimos y no sabíamos qué escoger. Iñaki, nos eligió los platos como si nos conociera de toda la vida! Un bravo! A mejorar, la variedad de cavas (por poner un pero). Un gran restaurante para quedar muy bién!

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Roquetas de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar muy apropiado para conocer la cultura de los pinchos”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para 9 para cenar y nos colocaron en la terraza un tanto empaquetados, como sardinas en lata. Eso fue lo único que desmereció al lugar.
El servicio, muy atento, no nos defraudó. Cenamos a base de pinchos de muy alta calidad que disfrutamos sobradamente. Los vinos tampoco desmerecieron.
En resumen una relación calidad precio muy favorable al cliente.

Muy recomendable y para volver.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“UUUffff!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Gracias a los comentarios de trip advisor nos dirigimos a este lugar. Al llegar, notamos que estaba muy lleno y había muchos turistas. Aún así nos animamos a esperar, y sí que valió la pena! Todo el staff del lugar está muy ocupado pero te atienden con amabilidad y muy buena atención. Comimos en la barra las raciones de chipirones y de pulpo y madre mía, qué manjar! Eso sí, tener en cuenta que son raciones pequeñitas y que podrían ser un poco más generosos con la cantidad. Aunque también es importante mencionar que el precio no es tan elevado.

Lo recomiendo ampliamente y en caso de regresar a Bilbao seguro será la primera parada del viaje.

Eso sí, primero cersiorarse de que el sitio esté abierto porque quisimos visitarlo por segunda vez y lo encontramos cerrado el lunes.

• Visitado el mayo de 2014
Bilbao, España
“Buenos recuerdos!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Conozco la viña desde hace muchos años , estudiaba en el instituto central , allí al lado y de vez en cuando íbamos a comernos un bocadillito de jamón , era una agradable y espaciosa taberna con jamón , bonito y vino cariñena.
Durante estos años siempre había ido a la barra , pero no había cenado allí.
La reforma del local está muy lograda , conserva el sabor y a la vez es actual y bien cuidado.
Los taburetes de la sala son un poco incómodos pero el recuerdo de antaño es tan agradable que merece la pena.
La comida es de muy buena calidad y la presentación de diseño, por ponerle un pero la carta es un poco corta, sobre todo sí no comes jamón .
El precio rondó los 40 euros , sin vino, un poco caro pero el producto , las instalaciones y la ubicación lo merecen.
Zorionak por una exitosa evolucion!

• Visitado el mayo de 2014
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Vuelvo a repitir varios comentarias ya leidos pero es que no tengo ninguna pega que contaros. El servicio muy amable y profesional, si vuelves se acuerdan de ti. La comida excelente, la primera vez probamos el menu degustacion y nos gusto todo, luego volvimos y probamos otras cosas y nada, todo buenisimo.

• Visitado el julio de 2014