Pil Pil Hostel
  • Servicio de habitaciones
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hemos estado un grupo grande de amigas y nos han tratado muy bien, el personal es serio pero amable y se preocupa mucho de que haya silencio para que la gente descanse.
Las habitaciones están bien, son amplias, pero para compartir con desconocidos faltan algún enchufe más, cortinas en las literas... Y sobre todo unas taquillas en condiciones, porque son muy pequeñas y no cabe ni una maleta de mano.
Las zonas comunes están bastante limpias y son cómodas, pero estaría bien que hubiese alguna ducha más pq solo hay dos para chicos y dos para chicas. Así que en nuestro caso tardábamos más de una hora en ducharnos todas.
El desayuno y el cafe y te todo el día muy bien.
En general, por el precio que pagas está estupendo y es una opción muy cómoda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Da gusto encontrar lugares así. Personal amable y cosmopolita. Instalaciones nuevas y un ambiente muy creativo. Y la terraza genial!!
En una calle muy bien situada y a pocos minutos de los principales edificios emblemáticos y por si no te gusta andar (como es mi caso) alquilan bicis!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Llegué a Bilbao muy pronto por la mañana y aunque no había reservado me dejaron dejar mi equipaje hasta el check-in. Estuve 4 días y tanto el trato como el ambiente es excelente, pues todo el personal te ayuda en lo posible. Además, ¡el desayuno gratuito y el ambiente internacional hace que la estancia sea muy agradable! Gracias a ello hice buenos amigos y conocidos.

Sin lugar a duda, ¡volvería a alojarme en Pil Pil Hostel!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuve con tres amigos durante los días del Bilbao BBK Live y no vamos a dudar en volver si algún día volvemos a pisar Bilbao. La localización es inmejorable, está cerca de todo y muy bien comunicado. Las instalaciones estaban nuevísimas y muy bonitas, con una terraza original, etc. Los chicos de recepción son magníficos, tanto los que estaban durante el día como los de por las noches, y siempre atentos y dispuestos a ayudar. Además, muy buen ambiente, tranquilo y respetuoso. No es el primer hostel en el que me alojo, pero sin duda es del que mejor recuerdo me llevo! :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hostel encantador. Trato excelente, ubicación perfecta (junto al metro, a la estación de autobús y al tranvía) y las instalaciones en muy buen estado!! Estuvimos muy a gusto y en un ambiente perfecto. No lo dudéis, merece la pena!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja