“Agradable paseo por Bilbao”
Opinión sobre Walking Tours Bilbao

Walking Tours Bilbao
En el puesto nº 21 de 38 Visitas guiadas en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Son tours gratuitos en los que una guia te enseña toda la ciudad con toda su historia, arte, anécdotas, curiosidades.... , permite disfrutar de la ciudad. El punto de encuentro suele ser el Museo Guggenheim, punto muy fácil ya que todos los extranjeros pasan por allí en algún momento de su visita por Bilbo.
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable paseo por Bilbao”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Es una buena alternativa y una manera sana, divertida y amena de recorrer los lugares más emblemáticos de Bilbao. Lo recomiendo a todos los visitantes y turistas que nos visitan. Y más que nada ahora en primavera con el buen tiempo es una buena manera de conocer y recorrer Bilbao.

Visitado el noviembre de 2012

San Isidro, Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caminando Bilbao”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos encontramos con Elena en la puerta del Guggenheim y nos invitó al tour a pie por la zona de la ría.
Fue SUPER interesante, la historia de cada edificio, cada puente.
Anécdotas y curiosidades que nunca hubiéramos sabido sin su conocimiento.
Aprovechamos sus recomendaciones para comer platos típicos y disfrutar lo más auténtico de Bilbao.
Desde ese día estamos esperando que gane el Athletic para festejar con ustedes desde Argentina!!!
GRACIAS!!!!

Visitado el enero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inmejorable tour”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos mi pareja y yo con unos amigos visitando Bilbao, y nos chocamos con una guia de Tours Bilbao al lado del Guggenheim (cerca del perro); le damos las gracias desde aquí pues conocimos muy bien Bilbao gracias a ella, nos contó anécdotas muy divertidas al tiempo que nos enseñaba edificios, puentes,.. preciosos. Por cierto, luego estuvimos cenando en un sitio que nos recomendó y nos encantó. Muchas gracias a Tours Bilbao, Seguid así.

Visitado el septiembre de 2012