“Espectacular en pleno casco histórico!!”
Opinión sobre Urbieta

Urbieta
En el puesto nº 317 de 1.307 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Siempre nos acordaremos de nuestra experiencia en Urbieta. Fuimos por una recomendación de una guía de Bilbao, y hay que decir que yo me temía lo peor estando en pleno casco antiguo, pero me equivoqué totalmente. Es un sitio pequeñito con un personal súperamable y acogedor. Parece que estés comiendo en familia y muy bien tratado. Pedimos txakolí mientras esperábamos que se liberara una mesa, y luego un surtido de raciones típicas (mejillones, bacalao al pilpil, lengua, pimientos rellenos, chuletillas de cordero...). Lo mejor para mí los pimientos rellenos mmmmmm
Al final salimos a 26 por cabeza incluidos los postres y bebidas, lo cual me parece bastante bien. Al final acabamos conversando y todo con otros comensales y el dueño. En resumen, disfrutamos muchísimo de esta experiencia bilbaína.

Muy recomendable

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo correcto y bien atendido. La comida salió muy rápido. Eso si... CARO y el pan es de chiste parece de mentira...

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Solamente llegar que te atiendan con una sonrisa y sin esperar tómese algo y espero unos minutitos... (Un xacoli)
Pedimos un Menú, de primero sopa de pescado y champiñones requisitos. De segundo albóndigas y lengua con una salsita espectacular. Todo muy bien acompañado con unas patatas cortadas a mano. Raciones muy buenas imagina, unos 3 platos de sopa salio del caldero que me pusieron.
El lugar rustico , familiar muy bien atendido pendientes y con buen trato. Además tienen la carta y al lado se veía muy bien lo que servían. Mire hacia la cocina y muy limpia. Va es un chollo y no hay perdida hay que ir y comer ahí.
A dos personas 32 euros con café y dos chacolí.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Domingo mediodía, con mi mujer mi hijo y un amigo, ambiente tranquilo, mantel de papel y personal amable. Cazuelita de champis y ensalada mixta para compartir, sin más, precios justos. De segundo todos nos fijamos en el conejo en salsa de la carta y lo pedimos. (en la carta tampoco hay mil cosas). Muy rico, con patatas fritas caseras, recién hechas (esto no pasa la prueba del microondas) y una buena ración de conejo en salsa (rico). 9,50 euros el plato, se puede pedir más? Al final una cuajada, me dicen que rica, y yo el postre de la casa, el ya casi extinto en el panorama restaurantil flanconmacedoniaheladoynata, sin palabras, tampoco hay que pedirle mucho. Una relación calidad precio estupenda.

Opinión escrita 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente excelente. Cansados de comidas preparadas para "paladares exquisitos" fuimos al urbieta. El trato familiar, cercano y muy agradable. Y la comida casera, de una calidad excelente. De los mejores bacalao al pil-pil de Bilbao.
Muy recomendable.