“Nada distinto al resto de cadenas de italianos de la ciudad”
Opinión sobre La Mafia

La Mafia
En el puesto nº 908 de 1.200 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos cenando en familia. Comida aceptable sin nada que resaltar. No ofrece nada distinto al resto de cadenas de italianos, típica carta de pastas con salsas que puedes combinar y que te vuelve loco a la hora de elegir (suele ser mejor reducir la carta y mejorar la calidad), Raciones copiosas (es de agradecer que la camarera nos avisara de que estábamos pidiendo demasido). El sitio tiene una decoración básica y desde las mesas cercanas a la cocina se ven "demasiadas cosas". Por el precio creo que hay opciones mas interesantes en Bilbao.

Opinión escrita 2 febrero 2014

He ido con mi mujer y mi hija y la experiencia no ha sido positiva. Estando prácticamente solos se equivocaron de plato. Tuvimos que esperar a que nos lo cambiaran. La comida estaba seca y con poco sabor.

Para rematar nos cobraron un 10% por comer en "terraza". Nos dijeron que donde estabamos comiendo en verano lo abrían y por eso cobraban un plus. Debería haber sido al revés dado que lo que pasamos en realidad era frio y en Enero lo que ellos llaman terraza esta totalmente cerrado.

Vamos para nada recomendable, mas aun con la oferta de restaurantes de este tipo que puedes encontrar en Bilbao.

Opinión escrita 16 enero 2014

Restaurante Italiano moderno con distintos ambiente y con una buena decoracion. La comida muy buena, rica y con calidad. El servicio bueno y en el centro de Bilbao

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen italiano generalista con la mafia como tema.
Las pastas rellenas muy ricas. Las ensaladas bien puestas y los postres espectaculares.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hemos ido con mis sobrinas porque les gusta la comida. Risottos y pizza muy buenos pero el peor tiramisu que hemos probado en la vida. Seco, sin sabor a licor y con un extraño sabor como cuando las cosas llevan tiempo en el frigorífico. Me ha parecido carísimo y no creo que tenga la calidad para poner esos precios. Juraría que uno de los risottos era 13,90 y en la cuenta ponía 15,29. Nos han cobrado un euro de más por todo y en otra crítica he visto que por estar en las mesas de la entrada. Me parece excesivo y se debería de decir antes de sentarnos en tal sitio
Necesario reservar ya que estaba muy concurrido. Servicio muy amable