“"what you pay is what you get"”
Opinión sobre UDON Bilbao

UDON Bilbao
En el puesto nº 292 de 1.148 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Cocina: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Opinión escrita 28 febrero 2014

Fuimos ayer a cenar mi pareja y yo. El local es agradable, pese a que he leído por aquí quejas del tema de las mesas corridas en nuestro caso ayer había suficiente espacio para poder estar unos separados de otros y la camarera procuró en todo momento ofrecernos un lugar en el que estuviésemos cómodos. Remarcar la amabilidad de esta chica, nos sentimos muy bien atendidos.
Sobre la comida decir que los noodels en sí no son algo sabrosísimo, así que si lo que esperas es una explosión de sabor en tu boca no es el menú ideal. En nuestro caso decir que estaban correctos, quizás un poco "afritangados" unos y los que tomamos en sopa un poco insípidos pero correctos.
Respecto a los entrantes, decir que efectivamente 2gyozas me resulta escaso y no estaban muy bien preparadas, al igual que las dos brochetas de verduras, escasas y algo más dulces de la cuentas.
Remarcar por otro lado que nos sorprendieron gratamente los helados que acompañan a algunos postres, el de coco y el de yogur con frambuesa estaban exquisitos.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Buenas tardes Gaatchana,

¡Gracias por venir a UDON y por compartir tu experiencia con los lectores de esta plataforma! Te agradecemos tus palabras, en especial las referentes a nuestro equipo, a quienes les haremos llegar tus comentarios.

Esperamos que se vuelva a repetir esta visita pronto y te garantizamos que vamos a continua trabajando para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros comensales.

Hay nuevas opiniones acerca del UDON Bilbao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Hemos ido a comer durante la semana, había poca gente, la sillas incómodas, estas muy pegado al de la lado y no puedes hablar con intimidad,
la comida se sirve muy rápida y fueron 9,95 el menú, puede parecer barato , a mi no me lo pareció, primero pedí las gyozas, dos en concreto, ósea, lo justo para manchar los palillos, después noodles de carne, no sabían a nada (igual tiene que ser así, yo no soy entendida), a mi me recordaba a cuando a los macarrones te quedan secos y les echas ketchup,y de postre una cucharadita de helado con cuatro trocitos de fruta, muy poquito todo, lo mejor es que por lo menos la coca ola es de 75 ml, en fin, yo no repetiría, pero por ese precio y si tienes prisa no está tan mal.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Buenos días parisa6,

Muchas gracias por compartir tu experincia en UDON. Tomamos nota de los comentarios que nos indicas y te animamos a probar diferentes tipos de noodles, estamos seguros que disfrutarás de la experiencia.

Opinión escrita 19 enero 2014

Después de las compras de Navidad nos encantó comer en Udon.El trato nos pareció muy bueno ya que los camareros son muy atentos.En cuanto a la comida muy ricos los noodles y platos abundantes,la tempura abundante y muy rica aunque incluiría más variedad de verduras,y el salmón marinado un poquito escaso. Precio y rapidez geniales.Ambiente moderno.Volveremos cuando vayamos a Bilbao

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas gracias por tu opinión LauritaBaker,

Nos alegra que disfrutaras de la visita a UDON Bilbao. Tomamos nota de tus recomendaciones y te garantizamos que las tendremos presentes de cara a futuros cambios en nuestra carta.

¡Te esperamos en tu próxima visita a Bilbao!

Opinión escrita 18 enero 2014

Conocía el Udon en Madrid y éste es peor. Al igual que el de Madrid es cómida rápida, servida en mesas corridas bastante incómodas porque no hay respaldo en las sillas.

Barato, pero sin calidad. No dan ganas de quedarse mucho tiempo en el restaurante, por lo que es más para pausas laborales que para otra cosa. No volveré, en Bilbao hay alternativas en comida japonesa bastante mejores, a precios parecidos.

Buenas tardes,

Gracias por hacernos llegar tu opinión a través de esta plataforma. Lamentamos que no hayas disfrutado la experiencia en tu visita a UDON Bilbao. Te agradeceríamos si pudieras facilitarnos más detalles a customercare@udon.es de cara a poder tomar medidas y continuar mejorando.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Una forma de comer esa comida asiatica que tan de moda está, de forma rapida, sin grandes estridencias pero de forma decente y a un precio asequible. nada del otro mundo, pero buen trato y buenos fideos.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

¡Gracias por tu visita J T!

Desde UDON queremos agradecerte que hayas venido a UDON Bilbao y que hayas compartido tu experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegra confirmar que disfrutaste de la experiencia UDON y esperamos que no sea la última visita.

Saludos cordiales y hasta la próxima,