“Bueno y bien de precio”

En el puesto nº 242 de 1.122 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Cocina: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno y bien de precio”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de noodles. Perfecto para un dia de compras. La comida es genial y el ambiente tranquilo. El precio es razonable y el personal muy amable. La verdad es que lo recomiendo 100%.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
¡Gracias por venir a UDON Mireia!

Nos alegra mucho que hayas disfrutado la experiencia y que hayamos sido el complemento perfecto a tu día de compras. Agradecemos mucho tu recomendación y te garantizamos que continuaremos trabajando para conservarla.

¡Esperamos volver a verte pronto en UDON Bilbao!

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy original”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los fideos de arroz te gustara la camida, de precio un poco caro, y un poco incomodo porq las sillas son fijas y no las puedes mover. El personal muy atento.

UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
¡Gracias por compartir tu experiencia Daniel!

Nos complace ver que te gusta nuestra carta de noodles y te animamos a probar los diferentes tipos de fideos con los que trabajamos, ¡Verás cómo te sorprenden!

Esperamos verte de nuevo en UDON y compartir la experiencia con nosotros de nuevo.

Saludos cordiales,
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sitio original con buena comida japonesa”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Este ha sido e primer japonés al que he ido, y a pesar no gustarme el sushi he salido contento puesto que el plato principal, una especie de fideos aderezados con diversos vegetales y carnes me ha gustado bastante.
El sitio es original puesto que las mesas son corridas, sin embargo se está cómodo y la comida es de buena calidad.

• Visitado el octubre de 2013
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por tu opinión IUribe,

Nos alegra que eligieras UDON para arrancar tu acercamiento a la cultura y a la comida japonesa. Como habrás podido ver, en UDON somos especialistas en noodles asiáticos y estamos muy contentos de que hayas disfrutado nuestra carta. Esperamos volver a verte pronto en UDON Bilbao y que descubras, poco a poco, diferentes propuestas de la cocina asiática.

Saludos cordiales y gracias de nuevo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

fui el otro día con unos amigos , la atención de los camareros fue buena , había sitio y se estaba comodo , en lugar del menu pedimos unos platos de la carta , uno de los amigos con los que fui vive en Japón desde hace año y medio y su opinion fue buena , pedimos unos makis rellenos de pasta , la verdad es que fueron sorprendentes , mi amigo el que vive en japon dijo que cree que ese en japon no existe , pero a pesar de todo nos gustaron a todos , despues pedimos varios platos de arroz con verduras especias etc , y muy rico todo , quizas un poco escaso , pero yo salí contento , volveré

Visitado el abril de 2014
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Bilbao, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por tu comentario Urkort,

Nos alegra que disfrutarais la experiencia y, sobre todo, nuestra propuesta culinaria. Efectiamente, los rolls con noodles son una adaptación que realizó un chef japonés en su restaurante de EEUU y que en UDON hemos adaptado a fin de ofrecer una propuesta diferente, divertida y muy sabrosa.

Gracias de nuevo y hasta la próxima visita,
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Si eres de apetito saldrás con hambre.”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú aunque parezca barato (9,95€),acaba siendo caro, porque sales a medio comer. La comida pasable pero las raciones son sumamente pequeñas, teniendo en cuenta que este tipo de cocina se baja a los pies echando leches. En cuanto al servicio me pareció lento , estábamos poca gente y tardaron bastante, por no hablar de las mesas....mas juntos no podíamos estar a los de al lado en esos bancos correderos y destroza espaldas. En fin para probar una vez y no más...

Buenas tardes David,

Gracias por compartir tu visita en esta plataforma. Desde UDON lamentamos que no fuera lo esperado, si bien te agradecemos tus recomendaciones y te garantizamos que las tendremos presentes en adelante.

Saludos cordiales,