“Para no volver!!”

Toledo Cafeteria Restaurante
En el puesto nº 934 de 1.180 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 9 mayo 2014

Un café pésimo, un bollo del día anterior y un zumo de naranja aceptable, 8,60€ sin palabras!!!
Un lugar con tanto nombre, en una situación extraordinaria en el centro de Bilbao es penoso.
Renovarse o morir!!

Opinión escrita 8 marzo 2014

Dia soleado situación agradable pensamos: que bien , nos sentamos a comer en la terraza del Toledo ;pero la realidad es diferente a lo que parece : comida correcta pero servicio 2 horas entre el aperitivo y un menú del día : tiempos muertos inaguantables, una pena

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estoy muy de acuerdo con los que han escrito antes y dicen que la ubicación no lo es todo y que los precios son altos para lo que recibes y ahora os diré porque.

Estuve el sábado pasado con un grupo de amigas holandesas y pedimos el menú del día, que era de 18,50€, a ellas les pareció bien porque en su país es dificil comer por menos, pero la comida no estuvo a la altura de lo que esperábamos, en ningún sentido.

El restaurante tiene cierta solera, por eso fuimos, pero estaba vacío, sólo había otra mesa ocupada, el maitre o encargado en lugar de recibirnos con una sonrisa, fue bastante brusco al decirnos que "teníamos que esperarnos" y yo me preguntaba porque si no había nadie, la espera fue para unir dos mesas???, parecía que nos estaban haciendo un favor con recibirnos.
Nos hicieron pasar y después de darnos la carta fueron rápidamente preguntándonos qué íbamos a comer, casi sin esperar a que tradujésemos la carta a las holandesas que no comprendían español, todo con un poco de brusquedad.

La comida estuvo mala y muy escasa, un risotto que sólo tenía arroz, merluza al txakoli, recalentada en el micro ondas y nadando en una salsa que no sabía a nada, sin ningún acompañamiento, de postre pudin que ha sido el trocito más rácano que me han servido en mi vida en un restaurante y en cuanto al vino blanco, tuve que pedirles dos veces que nos pusieran otra botella, ya que una no alcanzaba para servirnos dos veces las 10 comensales que estábamos a la mesa, al salir ni se dignaron a despedirnos y agradecernos la visita como suelen hacer en la mayoría de los restaurantes, no importa su categoría. De pena.

Creo que vivir de las rentas de lo que una vez fue este restaurante y por el lugar en el que está situado, es vivir de espaldas a la realidad, menos humos y más amabilidad con el cliente es lo que les recomendaría, aparte de que sirvieran comida de calidad.
Resumiendo, que ni volveré, ni lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situada y abusan de ello:en Gran Vía junto al parque de Doña Casilda. Incrementan el precio de todo [comida y bebidas] en la terraza 1.80€. Un refresco:3,55€. Pero si vas con un niño pequeño y pides un sólo plato combinado te cobran 4,50€ de suplemento por ponerte un platito pequeño y un cubierto (que no se necesitan para darle de comer al niño)Había pedido que no me pusieran croquetas por mi alergia a la leche y no me ofrecieron cambiar por otra cosa, ni me pusieron más cantidad de algo (TODO BASTANTE ESCASO) ni me descartaron. Plato combinado de pechuga, tortilla, mini ensaladilla y cuatro patatitas incomibles; un zumo de piña y un refresco ¡25,95€!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelentemente ubicado (en Gran Vía, junto al Parque de Dª Casilda). Cuenta con terraza y un servicio bueno.
Tiene un menú a 15,50€ (ojo si se pide café después porque el precio es desproporcionado). Un poco escaso y la calidad no es lo esperable por el lugar. Como ejemplo de unas alcachofas rellenas puedo decir que nos pusieron tres alcachofas. El segundo plato fueron unos escalopines y la carne era correosa y con nervios.
En mi opinión si hay que poner el menú a 18€ se pone, pero no se trata de alinearse en precio con la competencia de la zona disminuyendo la calidad.