“Viaje a San Sebastián (Guipuzcoa) y País Vasco francés”

Aitor Delgado Basque Tour Guide
En el puesto nº 1 de 18 Comida y bebida en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Private custom tours of Vitoria-Gasteiz, Bilbao, San Sebastian and nearby areas with official tourguides. Your ambassador in the Basque Country will tailor the best Basque experience to you. We will see the must seen places, but also hidden gems only known by locals: special traditions, spectacular views, hidden villages and corners (wine cellars, rare museums, sea or countryside)... Let your Basque friend go with you.
Opinión escrita 21 febrero 2014

Aitor Delgado, es un guia excepcional,fuimos unas 50 personas que nos desplazamos desde Benidorm, a través de Viajes La Cala; con él recorrimos parte de Guipuzcoa y la zona del País Vasco francés, conocedor de la historia, así como de su gastronomía, de todos los lugares que visitamos durante los 5 días que estuvimos. Muchas gracias por la paciencia que tuviste con nosotros, hasta la vista

Aitor D, Propietario en Aitor Delgado Basque Tour Guide, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Muchas gracias Jose Vicente P:
Para mí es un inmenso placer haber podido volveros a atender.
Gente atenta y dispuesta como vosotros a aprender y disfrutar de experiencias nuevas.
Espero poder volveros a veros pronto por el País Vasco.
Un abrazo:

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y la verdad que fue ideal fui con mi hermana y un primo estuve sólo unas horas de un sábado en Álava y pudo enseñarme las partes mas bonitas e interesantes de Vitoria se adapta perfectamente al tiempo que dispones y te explica cosas que de cualquier otra forma seria muy dificil saber ya que son cosas que no figuran en ninguna guía oficial. Muchas gracias Aitor fue impresionante.

Aitor D, Propietario en Aitor Delgado Basque Tour Guide, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Iakiav. Es un placer dar a conocer Vitoria-Gasteiz y Álava. Es un rincón muy bello del País Vasco con una gran historia medieval y del renacimiento, pero desconocido incluso para muchos de los que viven cerca. Un placer y hasta la próxima.

Opinión escrita 15 abril 2013

Estuve la semana pasada con un grupo en Álava. Gracias a Aitor que nos enseñó cada rincón de esta espléndida provincia. Conocimos y disfrutamos cada uno de los lugares con sus paisajes y sus comidas. Guiados por la amabilidad y el buen gusto de este chico que no se privó de esfuerzos para que lo pasáramos bien.
Muchas gracias amigo. Cuando vuelva a tu tierra te llamaré para si es posible nos vuelvas a acompañar.

Aitor D, Owner en Aitor Delgado Basque Tour Guide, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Muchas gracias Viajes-la-Cala:
Me alegra mucho que lo pasárais genial en Álava. Es verdaderamente un rincón desconocido con cantidad de historia y curiosidades que quiero mostrar siempre a todos los que se acercan por aquí.
Y la gastronomía es tan rica y variada... Hay opciones para todos. Y me encanta que todo vuestro grupo haya quedado contento.
Un abrazo y hasta la próxima:

Opinión escrita 9 abril 2013

He tenido el placer de trabajar con Aitor y descubrir con él lugares que no conocía del País Vasco, tiene muchas anécdotas y historias que compartir sobre los sitios a los que acompaña a sus clientes y siempre quedan encantados, su gran dominio del Inglés hace que los turistas anglosajones se comuniquen perfectamente, además sé que domina también otros idiomas.
Recomiendo a Aitor a cualquier agencia que necesite los servicios de un guía de primera.

Muchas gracias Patxi H:
Me gusta mucho adaptarme a lo que quiera el cliente. Considero que es algo clave para que el visitante quede satisfecho, porque todos somos distintos y lo que ofrezco más que un guía turístico al uso diciendo datos sin parar, es un verdadero anfitrión y me gusta los que me contratan lo sientan así.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Aitor Delgado es una persona muy agradable y un gran conocedor de su trabajo. Les recomiendo este tour ya que es una atraccion estupenda y su guia Aitor es excelente en su trabajo, lo desempena ccn agrado y sabiduria.

Gracias Charo5,
Me alegra mucho que os gustara el tour que hicimos por Bilbao, espero que en el futuro podamos repetir en otras ciudades como San Sebastián, Vitoria o en alguna de las opciones por la costa de las que hablamos.
Un abrazo: